Skip to content
Kodiadictos

Addon Vacío

addon vacío sin contenido

Si eres un nuevo usuario en kodi seguro que en algún momento te vas a hacer estas preguntas ¿porque está el addon vacío? ¿dónde están mis películas?.

Es más fácil de lo que parece que ocurra y es que las primeras veces siempre estamos toqueteando descubriendo las innumerables opciones que tiene este gran centro multimedia y sin querer podemos ocultar elementos de un addon hasta el punto de ocultarlos por completo.

En este artículo para no mostrar demasiado tomaré como ejemplo el mensaje de bienvenida del addon iberika.

Addon Vacío sin contenido ¿cómo solucionarlo?

Sería mejor hacerlo con una lista que tenga otros elementos pero para este ejemplo es suficiente.

addon iberika menú mantenimiento

Kodi tiene una opción pulsando la tecla izquierda del mando o teclado dentro de un addon (en algún modo vista puede ser la tecla superior) se despliega una ventana emergente.

Estas opciones pueden variar dependiendo de cada addon y skin que uses, pero normalmente suele tener opciones comunes en todos como cambiar el tipo de vista de un addon, un acceso directo a los ajustes y filtro que será donde nos centraremos ahora.

Normalmente cuando se ocultan elementos que antes estaban y ahora no, es por qué modificamos el filtro (ojo tener en cuenta que los addons también se actualizan y sufren cambios).

Como ves en la imagen se muestra todo el texto del mensaje de bienvenida y en la parte izquierda en el submenú tengo marcado todos los vídeos que sería la opción que tendría que estar “preferiblemente” siempre marcada.

submenú addon vacío todos los videos

Hay básicamente tres opciones de filtro.

  • Todos los vídeos es la opción que muestra todo el contenido.
  • No vistos es la opción traicionera si has visto alguna película, serie o canal de televisión se oculta.
  • Vistos es todo lo contrario porque ocultará todo lo que no has visto.

Mira esta imagen como el mensaje de bienvenida se oculta porque no cuenta como película, ni serie no se puede interactuar con él pero imagina que es una lista de pelis que nunca has visto pues así quedaría completamente vacío.

addon vacío películas series desaparecidas

Los más veteranos ya sabéis como funciona esto pero para los más nuevos este artículo les puede ahorrar algún pequeño dolor de cabeza.

Nos vemos en el siguiente artículo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I have read and accept the Privacy Policy

Basic information about Data Protection

  • Responsible: Alfonso Perez
  • Purpose: Gestionar los comentarios
  • Legitimation: Tu consentimiento
  • Adressee: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de nicalia (proveedor de hosting de Kodiadictos) dentro de la UE. Ver política de privacidad nicalia (https://www.nicalia.com/nosotros/politica-privacidad).
  • Rights: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • More information: See more information about Data Protection in the next link: Privacy Policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Comments (2)

Hola, no puedo instalar alfa para películas, he visto varios tutoriales y no logro instalarlos completamente o al hacerlo no carga

Reply

Hola Andres, para instalar el addon alfa es muy sencillo, en mi fuente tienes su repositorio en la sección repositorios, una vez instalado sal de la fuente y entra en instalar desde repositorio y dentro del repositorio de alfa puedes instalar el addon.

Reply
error: Content is protected !!