Skip to content
Kodiadictos

Aplicaciones que cierran

Desde luego 2020 no será recordado por ser un buen año, tras el cierre de páginas web como Megadede, Movidy, Dixmax y Vidcorn son varias las aplicaciones que ya han dejado de funcionar o cerraran el próximo día 31 de diciembre de 2020.

Todo esto se debe a la modificación de la ley de propiedad intelectual (copyright) en la unión europea que entra en vigor el 1 de enero de 2021 y que puede traer problemas a estas páginas y aplicaciones.

Megadede y MasDeDe

Tras el cierre en septiembre de la web Megadede también cerraron las aplicaciones android Megadede y MasDeDe TV.

TvDeDe

aplicación android TvDeDe

La aplicación TvDeDe dejara de funcionar el 31 de diciembre y también se cerrara el grupo de telegram.

TvDeDe fue la primera app en sacar una versión exclusiva para Android TV que ha estado dos años funcionando.

DixMax

Aplicación android DixMax

DixMax cierra su página web y la aplicación DixMax TV el 31 de diciembre junto con sus redes sociales salvo Twitter y Telegram que continúan.

Una nueva aplicación móvil que será también la que se use en Android TV llegara en Enero aunque ya hay una fase beta que se puede probar, también habrá una nueva versión de escritorio para windows.

DixMax lleva casi dos años funcionando y aunque habrá cambios importantes la idea no es cerrar, si no adaptarse a los cambios.

OctoStream

OctoStream TV

Las aplicaciones android OctoStream y OctoStream TV cerraran el día 31 de diciembre.

Aunque no todo son malas noticias para el pulpo porque OctoStream planea sacar una nueva aplicación en 2021 que su funcionamiento será diferente a las antiguas apps.

Deja a un pulpo vivo y los peces nunca estarán a salvo.

¿Qué nos espera en 2021?

Bueno amigos como veis esta el tema bastante movido con las aplicaciones y las páginas web de cara a 2021 con la modificación de la ley de propiedad intelectual.

Lo de ponerle puertas al campo no suele salir bien y aunque veamos muchos cierres y uno pueda llegar a asustarse solo es cuestión de adaptarse a esos nuevos cambios para las futuras páginas o aplicaciones que puedan llegar en los próximos años.

Nos vemos en el siguiente artículo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!! 

error: Content is protected !!