Saltar al contenido
Kodiadictos
App

Arena4Viewer Deportes en Todas Partes

Arena4Viewer

Arena4Viewer es una aplicación android para ver eventos deportivos en directo.

Se puede instalar en cualquier dispositivo android incluso en una Smart TV siempre y cuando tenga sistema operativo android.

Necesitas tener Acestream instalado y ahora tienes que usar Aceplayer que es el reproductor de Acestream siempre porque si intentas lanzarlo con un reproductor externo tipo VLC o MX por ejemplo cuando lleves 5 minutos de reproducción te saltara un mensaje de que si quieres usar el proxy con un reproductor externo tienes que pagar.

Menú de Arena4Viewer

Cuando entras en la apk te carga el listado con los eventos deportivos disponibles, los horarios, las fechas y en los idiomas que están los enlaces.

Tienes dos extensiones disponibles de arenavision IN y RU.

Recuerda que es para directos y si entras en un evento con varias horas de antelación jamas encontraras lo que buscas (recomendable 30 minutos antes).

En la hamburguesa están todos los canales sueltos.

Arriba en los tres puntos en la parte superior derecha están los ajustes.

  • Configurar zona horaria para que te muestre los eventos con la hora de tu país.
  • Filtrar por deporte es solo por si te interesa una disciplina deportiva en particular si lo marcas solo te mostrará eventos de ese deporte en concreto.
  • Cambiar orientación es por si aparece la pantalla girada para que se ponga normal.
  • El resto son más bien opciones de información.

arena4viewer deportes

Cuando selecciones el evento tendrás que elegir el reproductor de video y comenzará el prebuffering (carga del canal) dependiendo del DL download (descarga) y las Peers (personas) cuanto más elevado antes comenzará la reproducción del canal.

Cuando el DL o Download supere los 300 kb/s tendrás una buena estabilidad y por debajo de 250 tendrás parones o directamente no funcionará.

Descargar Arena4Viewer

Para la descarga tenemos que ir a la página web oficial.

Arena4Viewer >> Es Aquí <<

Si tienes un teléfono celular o tablet escoge Android y si por el contrario es un TV Box o Smart TV escoge Android TV.

También tenéis un botón por si quereis ayudar al creador con un café y la dirección del grupo de telegram para estar enterados de todo lo que sucede con la aplicación.

web arena4viewer

Una vez escogida la versión de la app que necesitas solo tienes que pulsar en descargar y lee atentamente para no morir en el intento.

apk arena4viewer descargar

Justo aparece una ventana de adf.ly y en el anuncio que salga pulsar en denegar y espera la cuenta de los 5 segundos en la parte superior derecha y pulsa una vez finalizado en saltar publicidad.

Se abre una nueva venta de publicidad y el truco está en no dejar que carge, justo después de pinchar en la ventana en saltar la publicidad tienes que pulsar hacia atrás, si tienes mando para volver atrás a la ventana de adf.ly volviendo a saltar publicidad ahora si te aparece la aplicación Arena4Viewer para descargar con el nombre last app.apk.

 

arena4viewer adf.ly

Ya solo queda que instaleis la app para que podáis disfrutar de ella.

También dejo el articulo que hice para que sepáis configurar el Acestream para tener menos parones con estos canales.

Configurar Acestream en Android y Windows

Quiero aprovechar para dar las gracias al creador de esta fantástica aplicación.

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!!!

error: Content is protected !!