Skip to content
Kodiadictos

Beelink GT-King el MEJOR Android TV Box del 2019

El TV Box Beelink GT-King es el nuevo tope de gama de la marca Beelink con el nuevo chip Amlogic S922X es la elección perfecta si quieres un TV Box potente y fluido para usar todo tipo de aplicaciones Android y juegos exigentes, viene acompañado del fly mouse G10 que tiene micrófono incorporado para hacer búsquedas por voz.

Beelink GT-King android tv box

Características Técnicas

  • Sistema operativo Android 9.0 Pie la versión más actual.
  • Memoria Ram  4 Gigas LPDDR4.
  • Procesador Amlogic S922X chip de 12 nm Hexa Core con 4 núcleos ARM Cortex-A73 y doble núcleo ARM Cortex-A53.
  • GPU Mali-G52 MP6 compatible con OpenGL ES 3.2 y Vulkan 1.0, que te permite ejecutar fácilmente juegos potentes como PUBG.
  • Almacenamiento interno de 64 Gigas eMMC ampliable mediante tarjeta Micro SD o USB de máximo 64 Gigas.
  • Puerto Ethernet Gigabit hasta 1.000 Megas por segundo 1 Billón de Bits por segundo.
  • Doble WiFi 2.4G / 5G con soporte para bandas de 2.4GHz y 5GHz.
  • Doble puerto USB 3.0 un puerto USB 2.0 y lector para tarjeta Micro SD.
  • Salida HDMI 2.1 hasta 4 K  75 fps.
  • Compatible con sistemas de audio 5.1 y 7.1 Dolby True HD 7.1 / Dolby Atmos / Dolby Digital 5.1 / Dolby Digital 5.1.
  • Mando Fly Mouse con micrófono incorporado búsquedas por voz en el buscador de Google y compatible con Google Assistant.

Beelink GT King Gigabit

Por qué Comprar el TV Box Beelink GT-King

Por la marca Beelink te aseguras que vas a tener un TV Box actualizado para varios años aunque todo dependerá de las ventas no nos engañemos si no vende será un fracaso pero todo hace indicar que será su modelo estrella los próximos años.

Si quieres convertir tu televisión en un verdadero centro multimedia necesitas un TV Box como este, rápido y potente además de que vas a poder disfrutar de muchas de las aplicaciones Android del Play Store aunque no todas son compatibles y me refiero a las que están diseñadas para teléfonos.

Tampoco tendrás los problemas de las Smart TV o de los Android TV que solo les funcionan las apps que tienen en la tienda de Google Play y poco más.

Kodi se mueve especialmente ágil en este equipo y comparándolo con los otros dispositivos que tengo la experiencia de carga y fluidez en los menús a sido realmente buena (no me refiero al funcionamiento en sí de los addons) más bien en los tiempos de carga.

La calidad de video es muy buena gracias a su nueva GPU y el nuevo procesador Amlogic S922X da un salto de calidad importante respecto a su predecesor el S912.

Gran capacidad de memoria interna con 64 gigas ampliables que harán que te despreocupes por el espacio y puedas instalar muchas aplicaciones sin tener que estar pendiente de si has llenado la memoria.

El nivel de conectividad está muy bien con varios puertos USB 3.0 que se agradece mucho por si quieres añadir un disco duro externo, el puerto de ethernet Gigabit si tienes una buena conexión de internet en casa te aseguras que si tienes 300 0 500 Megas de velocidad le van a entrar seguro además de HDMI 2.1.

¡Atención tienes que leer esto!

Muchas personas cometen el error de comprar un TV Box pensando que pueden instalar las aplicaciones Netflix, Amazon Prime Video y Movistar y poder verlas en HD con sus cuentas pero no es así.

Son muy pocos los TV Box que cuentan con los certificados y aunque ultimamente estan saliendo algunos modelos como los Mecool KM9 y algunos modelos de Beelink que terminan el nombre con la letra A (GT1-A o GT MINI-A) que son capaces de reproducir Netflix en 4K no siempre será así por que no cuentan con los certificados.

Si quieres tener la seguridad de poder usar estas aplicaciones en Full HD 1080 y 4k tienes que comprar un Android TV de estos.

Oferta Beelink GT-King comprar al mejor precio.

Puedes comprar el TV BOX desde varias Tiendas como Amazon, Aliexpress, Gearbest y Geekbuying.

Para Aliexpress me acabo de quedar sin cupones pero ya te pondré más adelante.

Cupón de descuento para Gearbest GBCNGTKING se queda en 89€.

Echa un vistazo y compra en la tienda que más te convenga.

Bueno Bonito y Barato

Si te parece demasiado caro te dejare algunas opciones más baratas que yo voy recomendando en mi canal de telegram.

Se podría decir bueno bonito y barato, si quieres un android TV Box para instalar Kodi y unas cuantas aplicaciones, cualquiera de estos equipos te funciona perfectamente.

Gastando entre 35 y 50 euros vas a tener un equipo bastante decente con unas buenas prestaciones.

Conclusión Final

Si quieres comprar un TV Box que te dure los próximos años el Beelink GT-King es la elección perfecta para ti, soporte de la marca y un equipo con unas prestaciones increíbles.

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADCITOS!!!!!!!!!

error: Content is protected !!