Skip to content
Kodiadictos
App

Brutalisimo TV

30/11/2019 el código de Brutalisimo TV dejo de funcionar, si encontramos uno nuevo lo anunciaremos.

Brutalisimo TV es una aplicación Android para ver Televisión Nacional de muchos países entre los que se incluye España y diferentes países de América Latina.

También tiene canales musicales, radios, cámaras de zoológicos y de distintas ciudades para los más curiosos o los que tengan alma de voager.

Por el tipo de canales de televisión que tiene yo la veo ideal para alguien que viva fuera de su patria y quiera ver canales en abierto de su país.

La aplicación funciona perfectamente en los Android TV Box sin problemas, te puedes mover perfectamente sin la necesidad de usar un ratón o usar el puntero del mando.

 Descargar Brutalisimo TV

Para descargar Brutalisimo TV tienes dos opciones.

Play Store   Página Web

Cualquiera de las dos opciones es buena, aunque es posible que no siempre esté disponible en el playstore.

Una vez descargues la aplicación tienes que introducir un código para que funcione.

El código lo encuentras en la misma imagen de la app, introduce solo el código de números y pulsa en activar.

 Brutalisimo TV Código

Una vez introducido el código se muestra una ventana con la expiración del mismo, que es el tiempo que tienes para disfrutar de la aplicación.

Expiración código Brutalisimo TV

¿Qué ocurre cuando se termine? Dónde puedo conseguir más códigos? pues la verdad no tengo la respuesta correcta porque no la sé.

Es posible que saquen una nueva versión o sirva el mismo código, es algo que hasta que no ocurra no puedo darte una respuesta.

Lo que sí te puedo decir es que en la página web de Brutalisimo TV hay más códigos y sería el primer sitio que visitaria cuando expire el que estoy usando.

No voy a sacar imagen de dentro de la app como es costumbre pero te puedo decir que es una interfaz muy amigable y es sencilla de manejar.

Bueno espero que la aprovechéis mientras dure y aprovecho para dar las gracias al creador de Brutalisimo TV.

Nos vemos en el siguiente artículo un saludo KODIADICTOS!!!!!!

error: Content is protected !!