Skip to content
Kodiadictos
VPN

CyberGhost VPN Oferta Black Friday

CyberGhost VPN

CyberGhost VPN Seguridad, Anonimato y Protección en Internet

 

CyberGhost android android tv windows fire stick mac linux ios

CyberGhost está de oferta para este Black Friday con un gran descuento y es que el año solo te costará 33 €.

La oferta tiene una duración desde el 27 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre.

Te dejo el enlace de la oferta aquí abajo. Recuerda que si no llega a salir tienes que borrar las cookies de tu navegador para que aparezca la oferta, al final del artículo explico cómo hacerlo.

CyberGhost Oferta de 1 Año

También sortearemos desde el 6 de diciembre en adelante una cuenta de 6 meses gratis para CyberGhost, el sorteo lo realizaremos en mi canal de chollos en telegram. 

La llegada de las nuevas tecnologías de comunicación han sido determinantes para construir los modos de vida actuales. Internet ha transformado de raíz la mayoría de las actividades que tenemos en la sociedad.

La red de Internet permite la conexión de múltiples entidades y existe un esfuerzo por las empresas y gobiernos de ejercer control sobre las nuevas tecnologías de comunicación. Cada vez más se viola la privacidad de la red y la libertad de los usuarios de navegar por ella.

Es en función de asegurar la libertad y la privacidad que se desarrollan software como los VPN, que son redes privadas virtuales. Las redes privadas virtuales son sistemas que permiten gozar de privacidad y de libertad de uso de la red.

Un sistema como CyberGhost VPN es la alternativa que muchas personas y empresas necesitan para cuidar sus intereses y brindar sus servicios o utilizar la red a su gusto.

Las redes privadas virtuales representan el verdadero sentido y uso de Internet. Es importante que no solo los software nos brinden estos beneficios, sino toda la estructura que conforma la comunicación moderna.

Ventajas de tener anonimato y protección

El principal motivo del uso de una red privada virtual o VPN es la seguridad y privacidad de nuestras actividades en Internet. La intención de las empresas por controlar la actividad de los usuarios en su favor es constante.

En este sentido, destacamos muchas de las ventajas de utilizar una red privada a partir de un software de seguridad como CyberGhost VPN.

  • Disfrutar de la totalidad de la red.

Muchas veces, por diversos motivos, los principales servidores bloquean contenido importante a los distintos países. 

Esta acción sigue siendo muy controvertida y poco aceptada por la comunidad mundial, sin embargo, las principales empresas de Internet lo hacen muy a menudo y en incontables oportunidades malintencionadamente.

Con una red privada puedes acceder a todo el contenido sin restricciones, ya que tu identificación será privada y sin una nacionalidad respectiva.

  • Seguridad a la hora de acceder a redes públicas.

El único sistema que te permite total seguridad a la hora de acceder al WiFi de una cafetería, a la conexión de una plaza, o de otro lugar público es el sistema VPN. 

Ni los antivirus, ni los sistema firewalls ofrecen la seguridad que presentan los VPN, a todos ellos les falta el factor de privacidad.

  • Seguridad para el ingreso a Bancos online.

Al igual que sucede con el acceso a las redes públicas, el único sistema de seguridad virtual que te ofrece la garantía de acceso seguro a tus cuentas bancarias es el sistema VPN. Este es uno de los principales usos que se le da a CyberGhost VPN para seguridad.

  • Crear redes LAN privadas.

En oficinas o con intenciones recreativas, la utilización de redes LAN es una necesidad. El único método que existe para compartir archivos de un ordenador a otro con total seguridad es sobre una LAN privada creada con un sistema VPN. De otras formas siempre otras entidades tendrás acceso total a tus archivos.

  • Comprar con seguridad y de forma anónima.

Sin la utilización de un VPN tus compras están siendo registradas por múltiples organismos. La utilización de tu información no solo es registrada para el cobro de impuestos, sino también para ofrecerte publicidad invasiva y completamente desleal.

Recomendamos el sistema de CyberGhost VPN porque es el más utilizado en el mundo, con opiniones muy positivas.

El anonimato es un derecho fundamental de la red, que debe ser respetado. En caso de actividades legales el anonimato es un derecho que todas las personas tienen. 

La protección es aún más indispensable y todavía no existen sistemas de seguridad digital que ofrezcan tantos beneficios y que se comparen con la seguridad que brindan los sistemas VPN.

VPN con promoción y descuento

Existen oportunidades para acceder al software CyberGhost VPN con promociones y descuentos.

Desde aquí puedes acceder a una promoción de descuento de 33 euros 1 Año. Una excelente promoción para ingresar al mejor servicio VPN del mundo. Si ves que no se muestra la oferta borra las cookies y el caché de tu navegador.

La versión de CyberGhost VPN Premium ofrece conectividad total, tanto en ordenadores como en móviles, acceso sin cola, apagado automático, ancho de banda y tráfico ilimitado, conexión simultánea hasta en 7 dispositivos, acceder a más 5.200 servidores distintos, cifrados, protección de DNS, asistencia técnica 24 horas del día.

¿Cómo funciona Cyberghost VPN?

El popular software Cyberghost VPN oculta tu IP y otros atributos de identificación a partir de la creación de una red privada virtual de servidores. Para ello, se sirve de la tecnología utilizada en distintas partes del mundo.

Gracias a la existencia de las redes virtuales existe la posibilidad de seguir disfrutando de un Internet seguro, abierto y protegido tanto del malware como de las actividades de las grandes empresas.

El paso de la información por los servidores de Cyberghost hasta el dispositivo es completamente cifrado. 

Es este filtro el que permite que todas tus actividades en Internet sean seguras junto con la información, mensajes y operaciones permanezcan no solo en el anonimato, sino también ajenas a una identidad nacional o relacionada con un origen.

La tecnología de Cyberghost VPN FULL es la misma que utilizan todo tipo de empresas privadas de mensajería instantánea y otros tipos de servicios de Internet para asegurar un grado de descripción y seguridad para sus propios usuarios.

La posibilidad de la utilización de un sistema VPN permite ahorrar mucho en la utilización de varios sistemas de seguridad conjuntos que en su totalidad tampoco alcanzan el grado de seguridad de este tipo de sistemas.

Registrarse en CyberGhost

Para registrarse entra en la parte superior derecha en mi cuenta.

iniciar sesión CyberGhost

Tienes que pulsar en ¿Nuevo en CyberGhost VPN? regístrese ahora.

Tienes que poner tu email y la contraseña que usarás en tu cuenta (recuerda usar una contraseña segura) números, letras minúsculas, mayúsculas y caracteres especiales.

CyberGhost VPN crear cuenta

En el panel de tu cuenta tienes estas opciones.

Mis ajustes puedes cambiar tu email y contraseña si fuese necesario y ver el estado de tu cuenta.

Mis dispositivos puedes controlar los dispositivos que tienes conectados con CyberGhost, recuerda que puedes tener conectados hasta 7 simultáneamente y si por alguna razón tienes que añadir uno nuevo y tienes ya los 7 registrados puedes eliminar el que ya no uses.

Añadir un nuevo dispositivo es muy sencillo, solo tienes que entrar con tu cuenta y quedará vinculado automáticamente.

Mis suscripciones solo es información del estado de tu cuenta.

Asistencia puedes obtener ayuda sobre el funcionamiento del VPN mediante correo electrónico y chat.

Cuenta CyberGhost VPN

CyberGhost VPN en Smartphone Android TV Box Smart TV y Fire Stick

Para descargar la aplicación lo más sencillo es instalarla desde el Play Store.

Una vez instalada y iniciada la aplicación tienes que poner tu correo electrónico y contraseña con el que te registraste.

Automáticamente este dispositivo se vincula con tu cuenta.

CyberGhost VPN Smartphone Android TV Box Smart TV Fire stick

El funcionamiento de CyberGhost es muy sencillo y la aplicación se adapta a cualquier dispositivo android de manera genial facilitando mucho su uso.

Como todo está vida se puede mejorar y yo les he hecho una sugerencia para implantarla en el futuro.

Para conectar el VPN tienes que pulsar en el centro y en ese momento tus datos ya estarán cifrados.

Por defecto se conecta a la mejor ubicación, de todas maneras lo mejor es hacer una pulsación larga encima de conectarse y elegir tú mismo al servidor en el que quieras conectarte.

CyberGhost Conectar enceder

Dentro de los servidores encontramos tres secciones.

Servidores favoritos para que te puedas conectar rápidamente a tu servidor preferido (ya de paso os dejo algunos de los que mejor funcionan).

CyberGhost servidores favoritos los mejores servidores de CyberGhost VPN

Servidores para Streaming de distintos países para Netflix, Youtube, Hulu, etc, pero el de España no es de los mejores, te recomiendo cualquiera de los tres que veras en mis favoritos son más veloces y estables.

Países y es aquí donde está la madre del cordero con más de 5.200 servidores ubicados en más de 90 países hacen de CyberGhost el VPN con más servidores disponibles en el mundo.

Países como España, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Venezuela, Prácticamente toda Europa, Ubicaciones en Asia y África, para ver la lista completa pulsa aquí.

CyberGhost Países ubicaciones servidores

Para entrar en la lista de servidores haz una pulsación larga o pulsa en los tres puntos.

Tienes una ventana de información del total de servidores, total de usuarios y su uso.

Para entrar solo tienes que pulsar en mostrar servidores.

CyberGhost VPN elegir servidores ubicación en android

No te mostraré más de aquí pero si te voy a dar algún consejo que te puede venir muy bien a la hora de localizar los servidores que mejor te funcionen.

Al principio yo buscaba servidores en donde no hubiese casi nadie pensando en que si había poca gente funcionaria mejor y al ver que las pruebas de velocidad no eran tan buenas como yo esperaba me quedé pensando vamos a intentarlo al revés (si la gente está en cantidad será por algo).

Entonces empecé a entrar en servidores más concurridos y las pruebas de velocidad fueron mucho mejores.

De todas maneras puedes de vez en cuando buscar nuevos servidores para tener en favoritos varios de los más rápidos.

Con el VPN activado perderás velocidad, si tienes poca velocidad de internet la pérdida será pequeña y cuanta más velocidad tengas mayor será la pérdida, sobretodo en bajada, la subida apenas se verá mermada y eso es lo importante que la subida sea alta.

Puedes hacer test de velocidad en esta página fast.com que es bastante fiable.

Una vez conectado si te gusta el servidor puedes pulsar en la estrella para que se quede guardado en tus favoritos.

CyberGhost servidor conectado

Para apagar el VPN solo tienes que pulsar en el botón inferior y todo tu tráfico de datos volverá a pasar por tu ISP. (Proveedor de internet).

Para entrar en los ajustes de la aplicación tienes que pulsar arriba en la rueda dentada.

Cyberghost android ajustes

En los ajustes tienes la información de tu cuenta y puedes activar varias opciones.

  • En App Slip Tunnel puedes desmarcar cualquier aplicación en la que no quieras que tenga ningún efecto el VPN.
  • Características de la conexión puedes activar las cuatro opciones para bloquear anuncios (creo que serán los pop-up) que salen de la nada y cubren casi toda la pantalla, porque los de google no los oculta.
  • Protección contra los sitios web maliciosos.
  • Compresión de datos.
  • Impide el seguimiento en línea.

vpn cyberghost ajustes

Cómo usar CyberGhost VPN en Kodi con Android TV Box Smart TV y Fire Stick

Esto es muy sencillo porque puedes activar CyberGhost fuera de Kodi como aprendimos anteriormente o puedes hacerlo desde dentro de Kodi sin la necesidad de tener que salir fuera y puedas activar o desactivar o cambiar de servidor rápidamente sin perder tiempo.

Como bien sabréis si dispones de un dispositivo Android podéis ejecutar las aplicaciones desde dentro de Kodi y para esto tienes que ir dependiendo del Skin (menú principal) que tengas a una ubicación u otra.

Si tenéis el Skin Estuary que es el oficial de Kodi justo debajo de addons de programas teneis las aplicaciones y en el caso de que tengáis un número elevado de ellas podría ocultarse.

Si esto ocurre pulsa en la pestaña addons dentro del menú principal.

addons skin estuari kodi 18 menú

Baja hasta la pestaña aplicaciones android y podrás acceder a todas las que tengas instaladas en tu dispositivo android.

Menú estuary Kodi 18 aplicaciones android

En el caso de que tengas otro menú distinto no te preocupes porque en todos los skins está la opción de aplicaciones solo cambia la ubicación nada más.

Cómo usar CyberGhost en Windows y en Kodi

Para descargar CyberGhost en Windows tienes que entrar aquí.

Una vez instalado el VPN tienes que poner tu correo electrónico y contraseña con el que te registraste y automáticamente se vincula con tu cuenta.

Para no dar muchos rodeos voy a pasar directamente a explicarte cómo puedes usar CyberGhost en Kodi.

El VPN lo puedes activar y conectarte a un servidor fuera de Kodi y entrar pero y si quieres usarlo si estas dentro del media center ¿se puede hacer? pues claro que si.

Dentro de Kodi tienes que pulsar la tecla windows.

windows teclado

Yo creo que no tiene pérdida ehhh. 🤣🤣

Para iniciar el VPN lo puedes desde la barra lateral o desde la barra de tareas si lo tienes anclado.

CyberGhost Windows Kodi menú

Desde aquí puedes activar o desactivar el VPN, cambiar de servidor, cambiar de país etc, yo en mi caso en la imagen se ve que lo tengo activado.

Activar CyberGhost VPN Kodi

Para desplegar el menú de opciones tienes que pulsar en la flecha del lateral izquierdo.

  • Favoritos donde se guardan todos tus servidores preferidos.
  • Todos los servidores que son más de 5.200 en más de 90 países.
  • Servidores NoSpy que son las más seguros.
  • Servidores para torrent.
  • Servidores para Streaming.

Para conectar un nuevo servidor solo tienes que apagar el VPN seleccionar el nuevo y volver a conectar.

servidores CyberGhost vpn Kodi

Funciones de conexión es para activar capas de privacidad y seguridad.

  • Bloqueador de anuncios.
  • Bloquear sitios web maliciosos.
  • Bloqueo del seguimiento en línea.
  • Redirección HTTPS automática.
  • Compresión de datos.

CyberGhost funciones de conexión

Reglas inteligentes es para crear diferentes reglas para que ajustes tu mismo cuando actúa el VPN o si dejas excepciones.

Reglas Startup.

  • Iniciar automáticamente al encender el pc.
  • Conectar automáticamente al iniciar es por si quieres que directamente cuando enciendas el ordenador se conecte al servidor que tu le indiques.

Protección wifi es para crear reglas con las redes wifi cifradas, abiertas y conocidas. 

Excepciones es para excluir de pasar por el túnel VPN una o varias direcciones de páginas web.

Protección de la aplicación es para crear una regla en la que le indicas por ejemplo si entro a Kodi quiero que me conecte automáticamente a este servidor.

Reglas inteligentes Cyberghost

Configuración general puedes cambiar el idioma y la apariencia además del Kill-Switch automático para bloquear todo el tráfico si detecta que hay un problema con internet y pierdes la conexión.

Configuración Conexión yo la dejaba por defecto como esta pero puedes cambiar el protocolo VPN o permitir que CyberGhost detecte la mejor en base a tu conexión de internet, protección de fugas de DNS, conectar a un puerto al azar etc.

CyberGhost Configuración

Alguna cosa me dejo por explicar pero creo que le hemos dado un buen repaso.

Principales Ventajas de usar CyberGhost

CyberGhost ha expresado en repetidas ocasiones su compromiso con la seguridad de los usuarios y se toma muy en serio su política de no guardar registros. Opera fuera de la jurisdicción de la Alianza de los 14 Ojos en un país defensor de la privacidad como es Rumanía. 

Oculta tu dirección IP.

Protege tu identidad digital.

Cifrado de 256 bits de nivel militar.

Permanece oculto gracias a la política de cero registros.

Protege tus transacciones bancarias.

Usa cualquier red wifi pública de forma segura.

Salta cualquier bloqueo de DNS o Geográfico.

Protege todos tus dispositivos con hasta 7 conexiones simultáneas.

Más de 5.200 Servidores en más de 90 Países.

CyberGhost es actualmente el mejor VPN calidad precio del mercado y si quieres aprovechar la promoción que hacemos desde esta página web puedes conseguirlo con un descuento.

Promoción 1 Año por 33 € >> Es Aquí <<

Si ves que no se muestra la oferta puede que tengas el navegador lleno de cookies, voy a enseñarte cómo borrar las cookies en android y windows con el navegador chrome aunque será muy  parecido en otros, borra las cookies y  el caché y vuelve a pulsar en el enlace.

Borrar las cookies

En windows es muy sencillo.

Pulsa en los tres puntos del margen superior derecho.

Cuando se despliegue el menú pulsa en más herramientas y seguidamente en borrar datos de navegación. 

borrar cookies windows 10

Puedes elegir si borrar las cookies de la última hora o desde siempre, en este caso elige un borrado desde siempre y lo principal es que borres el cache y las cookies (el historial de navegación eso ya a tu gusto).

Lo que no puedes hacer es borrar tus contraseñas que te quedas a dos velas, ten cuidado eso está en la configuración avanzada.

Ya podrías volver a pinchar en el enlace y la oferta tendría que mostrarse.

windows borrar datos de navegación caché y cookies

Borrar cookies en android también es sencillo.

En el navegador chrome pulsa en los tres puntos del margen superior derecho para que salga el menú desplegable.

Primero pulsa en configuración y después en privacidad.

Pulsa en borrar datos de navegación.

Puedes cambiar el intervalo de tiempo y pegar un borrado bueno.

Borra cookies y caché (historial de navegación opcional) ojo con no borrar las contraseñas.

Puedes volver a pulsar en el enlace y la oferta tendría que mostrarse.

 

 

Nos vemos en el siguiente artículo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I have read and accept the Privacy Policy

Basic information about Data Protection

  • Responsible: Alfonso Perez
  • Purpose: Gestionar los comentarios
  • Legitimation: Tu consentimiento
  • Adressee: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de nicalia (proveedor de hosting de Kodiadictos) dentro de la UE. Ver política de privacidad nicalia (https://www.nicalia.com/nosotros/politica-privacidad).
  • Rights: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • More information: See more information about Data Protection in the next link: Privacy Policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Comments (2)

Hola kodiadictos! Gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo.

Tengo una duda… yo me descargaba el wizard de juego de tronos de chikirywizard pero ya no está… ¿Sabéis el motivo? ¿Lo puedo instalar de otra forma? ¿Si lo tengo en un PC lo puedo copiar a móviles o TV BOX? ¿Cómo lo podría hacer?

Gracias chicos!

Reply

Ayer hice dos videos en mi canal de youtube, tienes que instalar el AEON Chikiry Wizard y luego cambiar el skin como hice en el segundo video, dentro esta el skin de juego de tronos.

Reply
error: Content is protected !!