Skip to content
Kodiadictos

Descargar Kodi

Kodi es el centro multimedia más popular y en este articulo sin muchos rodeos te explicaré cómo y dónde descargarlo en varias plataformas.

Pero antes de empezar tengo que contarte tres o cuatro detallitos para que tengas claro algunos aspectos antes de lanzarte a la aventura.

  • En Android si compraste un TV Box y tenía Kodi instalado lo recomendable es que lo desinstales y descargues una nueva versión.
  • Si eres usuario de Windows tienes que saber que si tu nombre de usuario tiene tildes, símbolos, asteriscos o cualquier carácter especial lo vas a pasar mal porque Kodi no se lleva nada bien con estos. Solución crea un nuevo usuario desde administrador limpio sin nada de lo anterior mencionado y instala Kodi en ese usuario.
  • Siguiendo con el hilo del pc nuestro querido reproductor multimedia no se lleva nada bien con los antivirus, tanto es así que en algunos casos tendrás que desactivarlos porque encontrarás problemas para instalar o una vez instalado crear una regla en exclusiones para excluir a Kodi de los exámenes del antivirus.

Vamos [email protected] no tienes idea del mundo que vas a empezar a descubrir jjaa. 😜

Descargar Kodi en Android

Tienes que ir al Play Store la tienda de android y pulsar en instalar “no tendrás queja” más sencillo no podían ponertelo.

Descargar kodi play store google play

Lo interesante de descargar Kodi del Google Play es que te va a instalar tu versión correspondiente.

También tienes que tener en cuenta que solo está disponible para versiones android 5.0.1 lollipop en adelante, si tienes una versión más antigua de android tendrás que instalar una versión más antigua de Kodi.

En el hipotético y muy remoto caso que no tengas acceso al Play Store tendrás que ir a la página web de Kodi.

Aquí tienes que entrar en Android.

kodi download

En la pestaña recomendado esta la versión oficial hasta esa fecha y tienes que instalar casi con toda seguridad la ARMV7A 32 Bits solo en algunos equipos de gama alta deja instalar la versión de 64 Bits. (Recordar que es android 5.0.1 en adelante)

La pestaña de pre lanzamiento es donde está la futura versión oficial.

La pestaña de desarrollo de construcciones es donde se puede descargar Kodi 19 Matrix que aún se encuentra en fases muy tempranas en su desarrollo.

Kodi descargar página web download kodi

Descargar Kodi en Windows

Supongo que leerías las primeras líneas del articulo para saber que puede ocurrir si notas algo raro.

Nunca descarguéis Kodi desde el Windows Store, es una de las mayores cagadas que podrías hacer porque no tienen las mismas rutas.

Para Windows siempre descarga desde la página oficial.

Aquí tienes que entrar en Windows.

kodi download

En la pestaña recomendado esta la versión oficial y tienes dos instaladores el de 64 y 32 Bits, descarga el que necesite tu pc.

La pestaña de pre lanzamiento es donde está la futura versión oficial.

La pestaña de desarrollo de construcciones es donde se puede descargar Kodi 19 Matrix que aún se encuentra en fases muy tempranas en su desarrollo.

Descargar kodi windows 64 bits 32 bits

Una vez ejecutes el instalador ve pasando ventanas de next y en unos minutos tendrás kodi completamente instalado en tu ordenador.

Descargar Kodi en Raspberry

Existen muchas distribuciones distintas para descargar kodi en una raspberry pi pero yo te voy a decir la que a mi siempre me ha recomendado mi amigo Jesús que es instalar Libreelec.

Podemos acceder desde aquí a la sección descargas en la página web Libreelec.

Una vez aquí tienes que descargar el programa Libreelec USB-SD creator.

Tienes distintas plataformas para elegir: Windows, Mac y Linux.

descargas libreelec windows mac linux

En el Programa USB-SD creator.

  • Seleccionamos nuestro modelo de Raspberry, a la derecha seleccionamos la última versión.
  • Daremos a descargar y seleccionaremos una carpeta de nuestro pc, donde se guarde el archivo.
  • Seleccionamos la unidad que corresponda a nuestra tarjeta de memoria.
  • Una vez descargada y seleccionada la unidad de nuestra tarjeta, daremos a escribir en esta ventana.
  • Cuando acabe ya tendremos la distribución de Libreelec, grabada en nuestra tarjeta, la meteremos en la raspberry y la arrancaremos.

Cuando inicie ya tendrás kodi en tu raspberry ahora toca configurarlo a tu gusto. Muchas gracias a Jesús por asesorarme.

instalar kodi libreelec

Descargar Kodi en Mac, Linux, ios y otros

Aquí en estas plataformas no tengo experiencia y no sabría deciros con certeza cómo instalar kodi de la manera correcta pero entra en la sección descargas dentro de la página web de kodi como hemos estado mirando anteriormente en este tutorial.

Alli encontrarás guías que te serán de utilidad y mis disculpas por no dejaros un tutorial.

Tengo Kodi ¿ahora qué hago?

Ahora puedes hacer varias cosas, instalar un Wizard que es un instalador. (Una instalación completa de addons, repositorios, scripts y programas con un toque personal de cada creador)

Puedes optar por la instalación manual a la vieja usanza aunque si eres nuevo no te aconsejo esta opción para empezar porque aún no tienes los conocimientos básicos para saber qué necesita cada cosa para que funcione correctamente.

Puedes usar la opción del programa Kelebek para hacer una instalación de los addons que más te interesen hace poco creamos un tutorial.

Buenos amigos espero que os sirva este tutorial y tengo otras buenas ideas en mente.

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!!!

error: Content is protected !!