Skip to content
Kodiadictos

Felices Fiestas Sorteo de Navidad

Quiero aprovechar para felicitaros la navidad y desearos que paséis unas felices fiestas de la mejor manera posible dadas las circunstancias en las que vivimos actualmente.

Vamos a intentar hacer muy feliz a una persona realizando un sorteo de una televisión Xiaomi de 55″.

El sorteo es internacional, así da igual si estás en España, Brasil o en el Polo Norte. Si resultas premiado, moveré cielo y tierra para hacerte llegar el premio.

El proceso para poder participar es sencillo, tienes que tener Telegram que es una red social que puedes descargar desde el Play Store o desde el Apple Store.

Una vez dentro de Telegram es necesario que tengas un alias actualmente se llama (nombre de usuario) que se usara para poder identificarte para registrarte en el sorteo.

En el menú pulsa arriba en la hamburguesa para que se desplieguen las opciones y seguidamente tienes que entrar en ajustes.

Telegram menú y ajustes

Debajo de tu número de teléfono veras nombre de usuario que es donde vas a escribir tu alias que será único en Telegram, dos personas (no pueden tener el mismo alias) así nos aseguramos de que si hay varias personas con el mismo nombre ejemplo “Juan” todos ellos tendrán un alias diferente y no habrá confusiones.

Telegram alias nombre de usuario sorteo

Una vez echo estos pasos tienes que entrar en mí canal de noticias desde este enlace https://t.me/kodiadictosnoticias para participar.

Dentro del canal veras una publicación como la de arriba donde tienes que acceder al sorteo desde ese botón.

Entraras en el bot de sorteos donde tienes que pulsar en iniciar y como ya habrás cumplido las reglas que son estar dentro del canal de noticias y tener un nombre de usuario o alias quedaras [email protected] para el sorteo.

De todas formas tienes un botón para verificar que estas participando dentro del propio bot.

El día 31 de diciembre a las 22:00 hora española el bot aleatoriamente escogerá al ganador y lo publicara en el canal de noticias.

Solo deciros que os animéis a participar, sé que es muy difícil que salgas premiado pero a veces los sueños se cumplen, inténtalo.

Nos vemos en el siguiente artículo un saludo KODIADICTOS!!!!!!! 

error: Content is protected !!