Saltar al contenido
Kodiadictos

Kbagi Cierra

servidor kbagi cierra

El Cierre Inminente del Servidor Kbagi

El cierre del servidor Kbagi es inminente y esto va a afectar de manera directa o indirecta a kodi durante un tiempo.

Por ahora se desconocen los motivos del cierre tan repentino y con poco margen de maniobra.

Algunos addons tienen parte de su contenido en este servidor gratuito, unos tendrán mas y otros menos, no me voy a poner a contarlos pero serán unos cuantos.

Los próximos días vais a experimentar muchos errores de registro, reproducción de lista abortada o simplemente que no funcione el enlace porque no puede acceder al servidor.

Ahora es cuando hay que tener paciencia y tranquilidad, porque llevara un tiempo arreglar y darle la vuelta a esta situación.

También es cierto que algún addon no tendrá contenido en este servidor, por lo que no se vera afectado por lo pronto por el cierre de kbagi.

Los precedentes que tuvimos hace cuestión de un año y dos meses con el cierre de Copiapop y Partagora un 2×1 en el mismo día nos dice que lo vamos a pasar jodido durante un tiempo.

Esperemos que sea el menor tiempo posible, hay personas que van a trabajar duro los próximos días para arreglar esta situación , un respeto por todos ellos.

También es muy posible que se saturen otros servidores [Esto solo es conjetura mía] sobretodo el primo hermano de kbagi, mucho del contenido se moverá allí y esto repercutirá en que va haber mas gente intentando acceder al mismo contenido por lo que habrá mas buffer y problemas en los próximos días.

No me gusta dar este tipo de noticias sobre kodi, pero hay que estar en las buenas y en las malas también, si hay algún cambio significativo que debáis saber os lo comentare, ahora sobretodo paciencia porque saldremos de esta situación.

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Responsable : Alfonso Peréz
Finalidad : Gestionar los comentarios
Legitimación :Tu consentimiento
Destinatarios :Tus datos los guardara Hostinger, mi proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de privacidad EU-US Privacy
Derechos :Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

Hola. Donde podemos hacer el registro para ver palantir? Saludos

Responder

Hola amigo, Kbagi a cerrado y ya no esta en palantir, solo necesias la cuenta de diskokosmiko, si no tienes pasate por mi articulo de palantir o utiliza el programa *easy palantir* y te lo genera de manera automatica, ese programa esta en mi fuente en programas se ejecuta y ya tienes cuenta, no hay que tocar nada mas.

Responder

Ahora donde podré subir mis películas a mi addons busco un servidor gratuito

Responder

Diskokosmiko, vidoza rapidvideo y mas opciones, pero el único que mantendrá la calidad del vídeo es el primero, con el resto pierde calidad.

Responder
error: Content is protected !!