Saltar al contenido
Kodiadictos

Kodi 19 Matrix 2020

kodi Matrix

Kodi 19 Matrix así es el nuevo nombre que tendrá el famoso media center en su nueva versión que veremos en 2020.

Lo de la fecha es realmente un pegote jjaa, pero si continúa la estela de sus antecesores muy probablemente será oficial a principios del próximo año.

La comunidad de kodi había sugerido una gran cantidad de nombres y entre los 10 finalistas estaban.

  • Magneto
  • Mars
  • Marvel
  • Marvin
  • Matrix
  • Megatron
  • Merlin
  • Metropolis
  • Mordor
  • Morpheus

Pero sorprendentemente no han continuado con la tradición de dejar a los usuarios elegir el nombre final y el propio equipo de Kodi mediante una votación decidió que el próximo nombre del reproductor multimedia será Matrix.

A primera vista parece una lista consensual. Nada fuera de lo común y, con la posible excepción de «Marte», toda la ciencia ficción relacionada. A continuación, necesitábamos decidir qué hacer: ¿seguir la sugerencia principal de los usuarios como lo hemos hecho en el pasado? ¿Los miembros del equipo votan para decidir el nombre? O tal vez elija un nombre en clave completamente diferente para Kodi v19 – Kodi «Muppet», tal vez? Con tantas sugerencias geniales, decidimos que la votación de un equipo era el camino a seguir.

Así lo hicimos, y «Matrix» ganó la votación. Y entonces todo el infierno se desató. Algunos miembros del equipo argumentaron que deberíamos ser menos predecibles y geeks, que podríamos usar un pensamiento fuera de la caja, elegir algo completamente diferente, etc. Lo que siguió fue realmente horrible. Los geeks se maldijeron, se lanzaron cajas de pizza, se derramó la cerveza, volaron insultos CSS de formato perfecto, los sótanos de las madres fueron destruidos en todo el mundo. Quiero decir, ¡cerveza derramada! Locura total.

Este año veremos las primeras versiones alpha y podremos ver como nos sorprende el equipo de desarrollo con las nuevas funciones de Matrix.

Solo espero que arreglen la cagada que hicieron con esta versión Leia en la que no podemos pausar cuando usamos addons de TV.

También cambiará la versión de Phyton por lo que habrá que adaptarse y provocará más de un dolor de cabeza.

¡Espero que no haya que resucitar a un muerto!  👻

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!!!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Responsable : Alfonso Peréz
Finalidad : Gestionar los comentarios
Legitimación :Tu consentimiento
Destinatarios :Tus datos los guardara Hostinger, mi proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de privacidad EU-US Privacy
Derechos :Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

Gracias por la información con que se parezca al 17 ya me vale para mi el que ha dado menos problemas ,un abrazo maestro

Responder

Si, estoy de acuerdo amigo, en 18 se hicieron cosas bien pero también algunas mal.

Responder

Hola Alfonso. Te quería agradecer publicamente la inmensa labor que haces para los que como bien dices, somos kodiadic…….tos/as.

Me he unido al grupo de telegram Kodiadictos Noticias y veo que no te permite escribir ningún mensaje para resolver dudas.

Tengo una duda que te agradecería que me contestases respecto al buffer en spmc o dime por favor o si hay alguna manera de poder contactar contigo.

Estoy suscrito a tu canal y no sé si te puedo preguntar alguna duda que tengo respecto a ciertos temas de kodi, pues he visto que el grupo de telegram kodiadictos está vacío.

No te molesto mas. !!!! GRACIAS !!!

Responder

Hola Angel, creo que hablemos por correo hoy, con respecto al canal no se puede escribir, en telegram hay canales y grupos, en los grupos puede hablar todo el mundo y en el canal solo el creador del canal, no tengo grupo porque no tengo tiempo básicamente de ocuparme porque serían cientos de preguntas todos los días y no podría hacer otra cosa, entonces tengo el canal donde suelto información relevante, pero también me puede hablar a mi chat de telegram, escribe en la lupa @kodiadictos y ese soy yo.

Responder
error: Content is protected !!