Skip to content
Kodiadictos

En Kodi 19 Matrix no verás Torrents

Kodi 19 Matrix Torrents

Hay posibilidades reales de que no veas películas y series en Torrent en la versión de Kodi 19 Matrix (si no le ponen remedio).

La nueva versión de nombre matrix del famoso media center trae consigo un gran cambio envenenado para los viejos complementos y es que el lenguaje de programación cambia a Python 3.

Todos los addons, programas, scripts etc que hay en la actualidad tengan desarrollo o estén abandonados se programaron en Python 2.

Esto supondrá varios dolores de cabeza en los primeros meses de vida cuando salga de manera oficial Kodi 19.

Cuando ya sabemos que los addons como están actualmente no funcionaran en la versión Matrix ¿qué podemos esperar de los torrens? La cosa no pinta bien.

A lo largo de los años han habido distintos torrents que han ido quedando obsoletos como Pulsar, KmediaTorrent, XBMCTorrent y YATP.

En la actualidad quedan cuatro en funcionamiento pero no todos llegarán a funcionar en la versión Matrix de Kodi 19.

¿Qué Torrents quedan en la actualidad?

Quasar aunque lleva varios años sin ninguna actualización por abandono de su creador aún en dia con algunas dificultades todavía continúa funcionando, algo increíble por la cantidad de años que lleva sin ver una actualización.

Se nota cuando las cosas se hacen bien, pero por desgracia si nadie lo remedia no lo veremos funcionar en la versión 19.

Elementum es el hijo de Quasar un fork que ha llevado unas constantes actualizaciones desde los dos últimos años hasta la actualidad.

Por desgracia su creador para el desarrollo del mismo y no veremos más actualizaciones en el futuro si no cambia de opinión o alguien coge el testigo con un nuevo fork.

Esto me lleva a la conclusión de que difícilmente veamos Elementum funcionando en la versión Matrix (ojalá me equivoque).

Torrenter lleva unos años con distintos desarrolladores trabajando en él y es de los pocos que aún conservo esperanzas de que lo podamos ver funcionar en Kodi 19 en algún momento.

Los Rusos en los años que llevo en Kodi nunca me han defraudado.

Torrentin lleva varios años de desarrollo con actualizaciones, Cyberus es un torrentero de la vieja escuela y seguramente veamos funcionando con el paso de los meses a torrentin en la versión de Kodi 19 Matrix.

Está claro que de los actuales que aún quedan funcionando perderemos varios torrents para la nueva versión del famoso media center que se nos avecina este 2020.

Aún quedan varios meses para que sea oficial y algunos addons tendrán tiempo de adaptarse a los cambios pero otros sin embargo jamás lo harán porque hace ya tiempo que se paró su desarrollo.

El mejor consejo que os puedo dar es aguantar en las versiones antiguas de kodi un tiempo bastante largo.

Seguramente lo más sensato sería pasar este 2020 en Leia y Krypton.

Kodi 19 Matrix ni tiene fecha para ser oficial y le quedan varios meses para que eso ocurra, pero ya veremos con el paso de los meses.

Nos vemos en el siguiente artículo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!