Saltar al contenido
Kodiadictos

Kodi 20 Nexus éramos pocos y parió la abuela

Kodi 20 Nexus Alpha 1

Kodi 20 Nexus será el nuevo nombre del famoso media center para la nueva versión que ha comenzado su desarrollo.

Ya hace varios meses en los que comenzó la selección del nuevo nombre y aunque yo tenía esperanzas en Nirvana finalmente ha sido Nexus el nombre elegido.

Tampoco esperemos que sea una revolución como lo ha sido Matrix en la que los desarrolladores han tenido que trabajar muchas horas para adaptar los addons a la nueva versión de Python 3.

Aún es pronto para saber qué novedades nos traerá Nexus en el futuro, ya se puede descargar pero no es más que un kodi 19 matrix con el nombre cambiado y habrá que esperar unos meses para ver algún cambio.

No es más que una versión Alpha y no te aconsejo descargarla pero te diré como hacerlo.

Cómo Descargar Kodi 20 Nexus

Para descargar la nueva versión de kodi Nexus en desarrollo tienes que entrar en la página oficial de kodi y entrar en descargas.

Elige el sistema operativo donde lo vas a descargar y tendrás que seleccionar construcciones en desarrollo. 

cómo descargar la versión alpha kodi 20 nexus

Si estas usando android el 95% de los dispositivos usan la ARMV7A (32 BIT) en el caso de windows tendrás los instaladores para 64 y 32 Bits.

Como te dije anteriormente aún es prematuro instalar Kodi 20 Nexus porque está en una fase muy temprana de su desarrollo, de echo todavía seguimos sin recomendar Kodi 19 Matrix.

Pero estamos bastante cerca de cambiar de opinión porque ya son muchos los addons que usamos habitualmente que se han actualizado y que funcionan perfectamente en Matrix más los nuevos complementos que han llegado y que próximamente te estaremos recomendando su uso.

Si tuviera la oportunidad de hablar con el equipo de desarrollo le diría que ya vamos camino de los cinco años usando el Skin Estuary y sería una buena oportunidad para darle un lavado de cara a Kodi con un nuevo Skin ¿Tú que le pedirías a Nexus?

Nos vemos en el siguiente artículo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!

error: Content is protected !!