Saltar al contenido
Kodiadictos

La Fuente de CATOAL Cierra

Fuente catoal cierra

Mañana dia 29 de mayo cierra definitivamente la fuente de CATOAL.

Sin duda una de las más longevas y la más importante de todos los tiempos en español que dejará un hueco muy grande que será muy difícil de reemplazar.

Son 4 largos años en los que ha estado funcionando y donde muchas personas en las que me incluyo hemos podido usarla muchas veces y nos ha facilitado mucho la vida en Kodi.

Antaño había que buscar los archivos sueltos y era muy tedioso y sin duda tener la posibilidad de poder usar una fuente nos facilitó hacer las instalaciones y ahorro mucho tiempo.

Ahora ha llegado el momento de cerrarla definitivamente ya ha aportado mucho a este maravilloso mundo de Kodi.

Quiero dar las gracias a las personas que en algún momento han puesto su esfuerzo en mantener la fuente y mil gracias en mi nombre y en el de todos los Kodiadictos a Catoal por todo lo que hemos aprendido de ti. Muchas gracias por todo MAESTRO.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Alfonso Perez
  • Finalidad: Gestionar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de nicalia (proveedor de hosting de Kodiadictos) dentro de la UE. Ver política de privacidad nicalia (https://www.nicalia.com/nosotros/politica-privacidad).
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (11)

Gracias amigo. Como decimos siempre no es un adios sino hasta luego.

Responder

Siempre estaremos esperándote amigo mio.

Responder

Muchisimas gracias por su tiempo y por todo lo que nos dieron de contenido en estos maravillosos 4 años

Responder

Muchas gracias german por tu comentario.

Responder

Alfonso, Pedro Cárceles, Murcia.
Te sigo y gracias a ti me he convertido en un Kodiadicto más o menos aplicado si bien, voy mejorando y todo gracias a ti y a Anabel. Gracias
La consulta que te hago es no soy capaz que “extendedinfo” me funcione, dame un consejo al respecto sobre todo como instalarlo pues lo hago y siempre me contesta consulte el registro
Mil gracias y “buen trabajo”
Cuando sacarás como instalar lo ultimo “kebeler” o algo así
Saludos desde esta hermosa ciudad de Murcia

Responder

Hola pedro, si el Extended info en ocasiones da problemas, depende si instalaste un wizard y como lo descargara el que creó el wizard puede que no se quedará bien, en que addon te da ese error?

Responder

Muchas gracias por haber aportado al mundo kodi todo este tiempo nos facultaba muchas cosas y muchos dolores de cabeza siempre estaremos agradecidos y esperándolos con los brazos aviertos

Responder

Hola Ignacio muchas gracias por tus palabras, la verdad que los esperamos siempre.

Responder

Buscar e instalar addons es una acción muy trivial. Un día se va a escribir un script-addon que use p2p para compartirlos entre usuarios usando dht. Usar fuentes locales e instalarlas desde Kodi es poco práctico. En el caso de esa fuente que se menciona, lamento pero así es la vida…

Saludos desde Argentina!

Responder

Mientras eso llegue o no tenemos que apañarnos con lo que hay amigo.

Responder

Alfonso; lo que digo es que, en gral, los que necesitan soporte técnico constante puede que se sientan más perjudicados (tampoco kodi es la vida ni la muerte de nadie, sigue siendo una opción más para los que gustan de utilizar terminales táctiles, tvboxes o minipcbs). Cuando uno adopta el uso de una tecnología, no queda otra que aprender a utilizarla bien. En este mundillo se han visto buenas y malas prácticas en gral. 1. es pensar que un repositorio solo es un vps con espacio físico y que no requiere administración de quotas, filtros, etc. 2. que cualquier proyecto, llamese build o cualquier variante que reinvente la rueda utilices un único repositorio sin que este se encuentre balanceado, lo mínimo un roundup. 3. las presiones existentes que ya conocemos. Lo que hay es lo que siempre hubo, técnicamente hablando con un addon que busque en github, alcanza (y ya existe).

Abrazo!

Responder
error: Content is protected !!