Saltar al contenido
Kodiadictos
App

MasDeDe TV

MasDeDe TV es una aplicación android que es compatible con los TV Box y las Smart TV siempre que tengan sistema operativo android.

Para usar esta app es necesario tener una cuenta, si anteriormente estabas registrado en Pordede, Plusdede o Megadede puedes usar una de estas cuentas.

Si anteriormente tenias fichas con tus series y películas favoritas las seguirás conservando en MasDeDe TV.

Si no tienes ninguna cuenta de las mencionadas anteriormente entra en este enlace para registrarte.

Rellena los campos y crea una cuenta bastante falseada sin dar tus datos reales y utiliza un correo para estas cosas (nombre del perro y del gato @gmail.com).

Descargar MasDeDe TV

Para descargar la apk te dejo el enlace de descarga aquí.

Recordarte que las actualizaciones saltan de forma automática y también se descargan de forma automática para que este siempre actualizada.

Una vez tengas instalada la app lo primero sera poner nuestras credenciales.

Escribe tu usuario y contraseña completa el campo con los números y pincha en entrar.

masdede tv logearse

Menú Principal de MasDeDe TV

Lo primero que encontraras serán las cuatro principales secciones de la aplicación.

MasDeDe TV Menú

Mis fichas

Dentro de mis fichas tendrás todo lo que vayas marcando en la aplicación o que tuvieras registrado anteriormente en Pordede, Plusdede y Megadede.

La sección estará ordenada con las películas y series que sigues, pendientes, favoritas y vistas, dentro de las mismas podrás marcarlas o demarcarlas cuando quieras.

Puedes crear el numero de fichas que quieras en MasDeDe TV por que tiene integrada una base de datos que incorpora un sistema de caché, así cuando accedas a tus fichas estas cargaran muy rápido sin importar el numero que tengas.

MasDeDe TV mis fichas

Películas y Series

En estas dos secciones encontraras las películas y series más vistas, recomendaciones y las novedades.

En la parte superior izquierda encontraras los filtros, se pueden hacer por genero, idioma, calidad y año, estarán disponibles en la próxima actualización.

Cuando selecciones el elemento que quieras ver te aparecerá una pantalla con las opciones de los enlaces y las demás opciones que comente anteriormente por si quieres crear una ficha o eliminarla.

Dentro de los enlaces o capítulos si son series encontraras una gran selección ordenados por calidades, servidor y idioma que en su mayoría serán en Español y algunos en Audio Latino y Ingles.

Tiene un anuncio antes de cada vídeo que dura unos 30 segundos esto se hace para poder mantener la aplicación, también puedes quitarlos para siempre haciendo una donación mínima de 2 euros.

El reproductor de vídeo tiene PiP puedes hacer una pausa en un momento determinado, así como una reproducción automática (si termina un capitulo pasa al siguiente de forma automática) y recuerda la posición por la que te quedaste al abandonar un vídeo determinado.

También para finalizar en la lupa encontraras el buscador y puedes efectuar búsquedas ¿tienes un mando con micrófono? a qué estás esperando para usarlo ¡¡tu pide por esa boquita!!.

En el caso de que no tengas un mando con funciones de voz te tocara escribir, no hace falta completar el nombre completo de lo que quieras buscar solo con que pongas una palabra la aplicación te efectuara una búsqueda con todas las películas y series que contengan esa palabra en el titulo.

Ajustes

En la sección de ajustes muy importante este punto para las personas que no vivan en Europa marcar la casilla ocultar enlaces streamcloud.

Esto se debe a que estos enlaces solo funcionan en Europa y fuera de ella solo te marcarían error.

Acerca de la versión vigente de la app donde encontrareis el nombre del creador y el email de contacto.

También podéis cerrar sesión desde aquí, pero luego tendríais que volver a escribir vuestras credenciales, se puede salir dando para atrás en la botonera del mando.

Disfruta de todo el contenido de Megadede adaptado para los TV Box y Smart TV gracias a esta aplicación.

Si queréis seguir las novedades de las aplicaciones de MasDeDe podéis uniros a su canal en Telegram.

Agradecimientos al equipo de MasDeDe por el gran trabajo realizado.

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!!!!!!!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Responsable : Alfonso Peréz
Finalidad : Gestionar los comentarios
Legitimación :Tu consentimiento
Destinatarios :Tus datos los guardara Hostinger, mi proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de privacidad EU-US Privacy
Derechos :Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

Gracias alfonso por estas explicaciones.estoy registrao en plusdede pero pregunto..se puede poner en kodi?.o se pone en la tv box descargado de donde?….google. o store..en fin saludos gracias…un abrazo…

Responder

Hola juan, esto es una aplicación android, se instala a parte de kodi, en kodi tienes el addon alfa que en todos los canales encontraras el canal megadede puedes poner tu usuario de plusdede y acceder al mismo contenido, también en el addon mediaexplorer tienes en su versión beta el canal megadede para ser beta en mediaexplorer entra en ajustes/configuración general/tipo de actualizaciones cambiar a beta y pulsa en ok, entonces sales y entras de kodi para que efectué el cambio

Responder

Hola Alfonso, me podrias decir como se puede hacer la donacion para quitar la publicidad

Responder

Hola Alex te e echo un copia y pega de lo que tienen en su canal de telegram

Se vuelve a habilitar la eliminación de publicidad en MasDeDe y MasDeDe TV. Si estás [email protected] puedes realizar una donación mínima de 2€ por persona y app. Envía un email a [email protected] indicando tu nombre de usuario (el email no vale) y la app a la que quieres eliminar la publicidad; te enviaremos las instrucciones lo antes posible.

Responder
error: Content is protected !!