Skip to content
Kodiadictos
App

Phantom C

Phantom Canais Aplicación Android

1/12/2019 se vuelve a restaurar el articulo con las app libres de virus, funcionan regular.

Phantom canais es una aplicación Android donde podemos ver televisión de España y más países (creo que no hay en audio latino).

La aplicación tiene también películas (las que yo probé eran en audio latino) series aunque el catálogo será bastante reducido, también cuenta con radios y la sección de musicales la verdad es que esta muy bien ordenado por cantantes.

Versiones para TV Box y dispositivos táctiles.

Para dispositivos táctiles tiene truco, tienes que entrar varias veces en la sección televisión entrar y salir para que te deje cambiar el idioma y los canales. 

Descargar Phantom Canais

Para los teléfonos y tablets descarga esta versión.

Versión Táctil

Para los TV Box normales descarga esta versión.

Versión TV BOX

Una vez instalada la apk se ajusta como anillo al dedo, la verdad es que es muy cómoda de usar y no tiene nada de publicidad.

El menú principal tienes las diferentes secciones disponibles.

Phantom Canais menú

En la sección configuración se pueden hacer algunos ajustes en la pestaña general.

Lo que podéis y debéis testear sería el modo de codificación por defecto está en Hardware y también se puede usar en Software.

Phantom Canais ajustes

¿Cual es mejor? pues la verdad no sabría decirte porque probé ambas y unas ocasiones parecía mejor usarlo por hardware y otras en software.

Puede que en un canal funcione mejor una opción y en otro canal sea la contraria, al final tenéis vosotros que ver cual os funciona mejor.

Un tip que te puedo dar es que si se para un canal rápidamente selecciones otro y vuelvas otra vez al mismo y todo funcionara bien.

Ahora dentro de la sección televisión la primera vez que entres se visualizará un canal al azar y tienes que hacer una pulsación para que se quede en una ventana pequeña.

Por defecto la aplicación entra con todos los canales y aunque hay filtro por países de esta manera es muy tedioso encontrar lo que buscas.

La opción más sensata en filtrar por idioma y se quedará de manera predeterminada con el idioma que elijas cada vez que entres.

Aquí será el único paso complicado para quien tenga un Android TV sea mediante un ratón, teclado o cualquier aplicación puedas sacar un puntero porque tienes que marcar la opción que dice idioma.

Se despliega una ventana con todos los idiomas y elige el español si es tu favorito.

idioma phantom canais

Bueno amigos míos espero que os guste y darle las gracias a su creador.

Nos vemos en el siguiente artículo un saludo KODIADICTOS!!!!!!

error: Content is protected !!