Saltar al contenido
Kodiadictos

Sport365 Live

Kodi sport365 addon

Sport365 es un addon de deportes en directo donde podemos encontrar las mejores eventos del planeta.

Este plugin funciona con enlaces m3u8 y la calidad es buena, pero también es recomendable tener configurado el buffering en kodi para intentar tener una mejor estabilidad en esta clase de canales.

configuración manual del buffer

Instalación del addon Sport365 LiveE en Kodi

Lo primero de todo tienes que tener agregada en tu kodi La fuente de Kodiadictos

En la fuente entramos en addons de deportes.

addons de deportes

Instalamos el plugin.video.sport365.live.zip.

fuente sport365 kodi

Ya tendrás instalado este fantástico complemento en tu kodi, vamos a echarle un ojo y explicarte algunas cosillas que debes saber.

Menú de Sport365 Live

Dentro del addon nos encontramos la selección de eventos, así de primeras si no lo conoces te sorprenderá y te dejara un poco confuso.

Algunos detalles a tener en cuenta.

El horario no se puede modificar y sera el europeo, cuando un evento esta activado tendrá un color verde pegado al horario y si aún no esta activo sera de color rojo.

Los enlaces estarán disponibles 10 minutos antes de empezar la retransmisión, una vez acabe te echara fuera (vamos que se acaba la fiesta).

Tendrás entre 6 y 12 enlaces disponibles por retransmisión dependiendo de la importancia del evento.

Si notas que están muy saturados los primeros enlaces ve directamente a los últimos, normalmente siempre se suele entrar en los primeros resultados.

Ya para terminar en el menú no tendrás digamos todos los resultados del día, va evolucionando y cuando se vayan terminando eventos otros pasaran a ser visibles.

sport365 live addon

Como te dije al principio la mayoría de los enlaces serán en alta calidad, antes lo conocía poca gente y era mas estable, ahora no tanto.

Encontraras los mejores eventos deportivos como fútbol, baloncesto, rugby, tenis, motor, boxeo, ciclismo,etc etc.

Espero que te guste y disfrutes del addon, siempre sera una opción a tener en cuenta y si tienes buena velocidad de internet mucho mejor, aunque si se satura poco habrá que hacer.

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

error: Content is protected !!