Saltar al contenido
Kodiadictos

WebTV deja de funcionar por orden judicial

Nos encontramos con la noticia de que un juez a ordenado retirar y parar la comercialización del receptor WebTV que vendía la marca Blussens.

Los decodificadores han dejado de funcionar y sus servidores están inactivos de manera cautelar, también sea prohibido su venta, aunque todavía quedan grandes tiendas vendiéndolo cosa que me a sorprendido un poco dado el coste bastante elevado que tiene rondando los 130 euros de media.

Si habéis comprado un WebTV en los últimos días y tenéis plazo de devolución devolverlo inmediatamente puesto que ya de poco os va a servir mas que para un bonito pisapapeles.

El fundador de Blussens se disculpa ante sus usuarios

“Queremos pediros disculpas por todas las molestias que está causando la situación actual, la complejidad de esta situación no deja margen de maniobras”.

Los servidores que permiten el funcionamiento completo del dispositivo tv box WebTV deben permanecer inactivos como media cautelar. Hasta que se esclarezca la situación por posible relación con alguna vulneración de derechos de propiedad intelectual se exige que WebTV no pueda conectarse a Internet para funcionar de forma regular. Esas son las explicaciones que a dado el dueño de blussens a través de la página oficial de facebook de WebTV.

Esto es todo chicos una noticia rápida y ya sabéis ni que se os ocurra comprar ningún aparato de estos por el momento y si tenéis  conocimiento de algún amigo que lo haya comprado recientemente animarlo a devolver el producto.

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!!!!

error: Content is protected !!