Saltar al contenido
Kodiadictos
VPN

Windscribe VPN 1 Año Gratis

Windscribe VPN

Promoción acabada ahora solo son 10 Gigas al mes, cuando consiga otro cupón lo anunciare.

Windscribe es un VPN Canadiense que permite descargas de torrents (en algunos servidores), Netflix y navegación anónima, ofreciendo prácticamente todo lo que te interesa de una VPN.

Multiplataforma y conexiones simultáneas ilimitadas en diferentes dispositivos.

Con servidores en más de 50 países en su versión de pago, ofreciendo anonimato y eludiendo restricciones geográficas.

En la versión gratuita que será la que veremos en el tutorial este número de servidores se reduce.

La promoción incluye 1 año gratis con una conexión limitada a 50 gigas por mes que si lo aprovechas cuando solo te haga falta en casos como que no te conecte la fuente, cuando uses algún addon que lleve el servidor top que limita dos horas y 30 minutos al día por IP puedes saltar ese bloqueo con el VPN etc, etc.

Crear la cuenta en Windscribe

Lo primero es entrar en la página web.

Página Web de Windscribe >> Es Aquí <<

Hay que registrarse en la parte superior derecha, si ya tenías una cuenta anteriormente tendrás que crearte una nueva para beneficiarte de la promoción.

windscribe crear cuenta

Crea tu cuenta de usuario con tu nombre, contraseña, email y muy importante en la parte inferior encontrarás la frase ¿tienes un vale? pulsa encima y se añade al menú la opción código de vale y tienes que escribir la palabra KOMPUTER una vez terminado el proceso pulsa en crea una cuenta gratis.

Windscribe código

Saldrá un cartel avisando para que revises tu correo electrónico para confirmar el email y ya tendrás tu cuenta y promoción activadas.

Ahora ya puedes instalar el VPN en la plataforma que lo necesites desde este botón de abajo (para android está en el play store).

Descargar Windscribe >> Es Aquí <<

Cómo usar Windscribe

Para el tutorial use la versión del play store de android que es para teléfonos y no se ajusta del todo a los TV Box.

Para los Android TV y Smart TV en la tienda teneis la aplicación compatible con vuestro equipo.

Para activar esto es bastante sencillo una vez con la aplicación instalada introduces tus credenciales nombre de usuario y contraseña.

En el panel tenemos distintas ubicaciones para la versión gratuita en las que puedes conectarte si estas en españa elige UK, no son muchas pero suficientes.

Para activarlo pulsa en la botón de la parte superior derecha y saldrá un mensaje avisando de que se va a conectar el VPN lo aceptas y en unos segundos estarás navegando por la red de manera anónima.

Para desconectarlo solo pulsamos arriba en el botón derecho y se apagará.

windscribe android

Bueno amigos si me seguís desde hace tiempo en youtube me habréis escuchado decir algunas veces que uséis sólo los VPN cuando sea extrictamente necesario.

El VPN te ayudará en ciertas ocasiones por algún bloqueo ya sea de un servidor o de tu propia compañía de internet y es cuando lo usamos en nuestro favor.

Pero no será todo un camino de rosas porque por regla general bajará tu velocidad de internet y es muy posible que te haga fallar ciertos addons etc etc.

Solo usarlo cuando sea necesario y más este que tiene una limitación de 50 gigas mensuales.

PD: Si usais este chisme para bloquearme la propaganda de la web os corto ✂️ las ⚽ ⚽ o lo que tengáis jjaa jaa.

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!!!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Alfonso Perez
  • Finalidad: Gestionar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de nicalia (proveedor de hosting de Kodiadictos) dentro de la UE. Ver política de privacidad nicalia (https://www.nicalia.com/nosotros/politica-privacidad).
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (8)

Este programa te promete 50 gb. mensuales gratuitos por un año, me inscribí llene los formularios que requieren y cuando solicitas la conexión te ofrece cantidad de opciones todas con pago mensual…. Cual es la gracia, por no de ir la burla?

Responder

Hola angel, tienes que tener por narices servidores gratuitos para la versión Free, si te fijas en la última de las fotos del tutorial, tengo desbloqueadas todas las ubicaciones menos una de usa que sale con una estrella y por debajo hay muchos países más que solo estan para la versión de pago, pero si hay servidores para la versión free, no tiene ningún sentido que escriba yo un articulo si previamente se que no hay ningún servidor porque estaría engañando a la gente.

Responder

Creo que el código ha dejado de funcionar, mas que nada porque no me salen esos 50gb, a ver si es que ha acabado ya la promo :(.

Responder

Hola SIDEMAN acabo de comprobarlo y la promo termino,que mala suerte, si consigo otro cupón lo haré saber mis disculpas.

Responder

A mi tampoco me aplica la promoción sale 10 en vez de 50

Responder

Acabo de comprobarlo creando una cuenta nueva y es verdad el código ya no es válido, si consigo otro lo anunciare, mis disculpas.

Responder

por favor ayuda borre mi cuenta de windscribe y ahora intento crear otra y me dice q no puedo tener cuentas multiples no entiendo si yo borre mi cuenta

Responder

Hola idiel, de alguna manera te detecto, mira lo ideal sería crear un nuevo usuario y correo nuevo y con una ip distinta, desde la casa de tu amigo, vecino, hermano, primo etc, todo nuevo, https://www.chip.cz/casopis-chip/plne-verze/windscribe-vpn-50-gb-zdarma/ ya de paso pon tu nuevo correo aqui para que te den un cupón para cuando te resgistres en windscribe y llevarte 50 gigas al mes.

Responder
error: Content is protected !!