Antonio Ganador de la TV Xiaomi 55" Llegaron los Reyes Magos

tv antonio san José

Llegaron los reyes magos a la casa de Antonio para entregarle la televisión Xiaomi de 55" que ganó en el sorteo de navidad.

Costó un poco de trabajo llegar a San José de la Rinconada (Sevilla) por el tema de las restricciones de movilidad entre provincias y, como vamos con los camellos cargados de juguetes, no nos dejan circular por la autovía. Pero conseguimos llegar a tiempo.

Espero que puedas disfrutar mucho la nueva televisión con la familia y que dure muchos años. Me ha echo mucha ilusión poder hacerte este regalo.

Antonio ganador sorteo tv xiaomi

Quiero dar las gracias a todas las personas que participaron en el sorteo, este año seguiremos trabajando para hacer más.

Este pasado 2020 hicimos muchos sorteos aunque no todos los publico por aquí porque normalmente son premios más pequeños como TV Box, os animo a que me sigáis en mis distintos canales de telegram donde si informo de cada sorteo que se realiza.

Canal de Noticias

TvBoxadictos ofertas de TV Box

ChollosAdictos ofertas en general

Este pedazo de sorteo se pudo realizar gracias a todas las compras que hacéis por los enlaces que publico en los canales de chollos, sin vosotros esto no seria posible, soy yo quien debo daros las gracias por tanto que me dais.

Nos vemos en el siguiente artículo un saludo KODIADICTOS!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Alfonso Perez
  • Finalidad: Gestionar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de nicalia (proveedor de hosting de Kodiadictos) dentro de la UE. Ver política de privacidad nicalia (https://www.nicalia.com/nosotros/politica-privacidad).
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir