Skip to content
Kodiadictos

Cierre Masivo de Alojamientos de Archivos

cierre de servidores streamango openload verystream streamcherry rapidvideo streamcloud

En las últimas horas ya no se pueden acceder a las páginas web de Openload, Streamcherry, Streamango y Verystream que han tenido que ceder bajo las presiones de la ACE (Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento).

Recientemente se produjo el cierre de Streamcloud y Rapidvideo bajo circunstancias parecidas.

Este cierre masivo de alojamientos de archivos ya viene de lejos y es que llevamos sufriendo esto desde el cierre de Partagora, Copiapop, Kbagi, Diskokosmiko y los que han venido detrás.

Los cierres de los servidores recientes traerán problemas a los addons y veréis errores de registro y links caídos durante las próximas semanas/meses para que lo llevéis en cuenta porque ocurre.

Las aplicaciones también se verán afectadas y el grado dependerá de los servidores que utilizarán en mayor o en menor medida como en el caso anterior.

¿Llegó el Final?

Evidentemente la cosa no pinta bien y se viven los peores días para las personas que disfrutamos del streaming  pero no hay que desanimarse siempre quedarán alternativas y las nuevas opciones que nacerán.

Eso sí me gustaría dirigirme a otras personas que escriban artículos o hagan videos “si tengo la fortuna de que alguien me lea” no hagáis un top de las mejores alternativas al cierre de openload o streamango, aunque todo se sabe siempre quedan vergeles escondidos (no demos pistas por favor).

Si esto al final acaba con el cierre de algún addon solo quiero darles las gracias por todo su esfuerzo y tiempo invertido, nunca podremos agradecerles tanto lo que han hecho por nosotros.

Nos vemos en el siguiente artículo un saludo KODIADICTOS!!!!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I have read and accept the Privacy Policy

Basic information about Data Protection

  • Responsible: Alfonso Perez
  • Purpose: Gestionar los comentarios
  • Legitimation: Tu consentimiento
  • Adressee: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de nicalia (proveedor de hosting de Kodiadictos) dentro de la UE. Ver política de privacidad nicalia (https://www.nicalia.com/nosotros/politica-privacidad).
  • Rights: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • More information: See more information about Data Protection in the next link: Privacy Policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Comments (10)

esta gente va a conseguir acabar con internet, a ver ¿por qué tengo que pagar por un sitio donde no me ofrecen la mayoría de las cosas que quiero ver? en el catálogo de netflix, por ejemplo, sí te encuentras los últimos estrenos, pero si nos remontamos a décadas pasadas sólo encuentras las películas de mucho éxito, el resto de películas que te interesan no lo encuentras por ninguna parte aparte de que han ido subiendo el precio cada vez más, o sea que al final pagas por un servicio que no te da el servicio, valga la redundancia, que necesitas

Reply

Hola jesus creo que se necesitan más de 70 euros al mes para pagar todas las plataformas y si a eso le sumamos el deporte sube por encima de 100 euros mensuales cosa que no muchas personas pueden gastarse.

Reply

hola amigos, tenéis toda la razón pero es que además hay que sumar la conexión a internet que dependiendo del operador y el plan que tengas contratado ya pueden ser alrededor de 150 o 160 euros mensuales. Hace algunos años, una web importante con decenas de miles de usuarios que se vio obligada a cerrar, realizó un amplio estudio en el que las conclusiones eran que la mayoría de usuarios de internet estaban dispuestos a pagar una razonable cantidad al mes para poder tener derecho a acceder a todo lo que circulaba por la red en streaming, yo estaría dispuesto a pagarlo, pero los grandes “lobbys” lo rechazaron. Por poneros un pequeño ejemplo, durante años he buscado por todos los grandes establecimientos una serie de finales de los 80 con muchos premios Emmy, o sea una serie importante, “La ley de Los Ángeles” con intención de comprar todas sus 8 temporadas y la respuesta siempre ha sido la misma: no está editada. Hasta que un día rebuscando la encontré en un programa P2P porque alguien la había ripeado, entonces ¿qué tenía que hacer?, quedarme sin disfrutarla sólo porque alguien no había hecho su trabajo. Perdonadme por el rollo pero es que me causa frustración que nadie intente buscar una solución que satisfaga a todos y sólo se dediquen a prohibir.

Reply

Entiendo jesus lo que me quieres decir y nadie te culpará que hayas tenido que buscarla por otros medios como hacemos todos, pero es lo que pasa siempre ya nos quieren cobrar hasta por mear y encima el WC no está limpio.

Reply

Alfa no está funcionando bien ..es por este motivo ??

Reply

Alfa no tendrá tantos problemas pero si le afectara amigo.

Reply

Esperemos poder seguir disfrutando , siempre eso sí, de todos vuestros grandes y desinteresados trabajos. Un saludo Alfonso. PD: siempre escampa tras la tormenta.

Reply

Hola juan esperemos ir recobrando la normalidad con el tiempo.

Reply

Esta es la razón por la que el wizard stva me sale un error diciendo algo de que puede haber un fallo de conexión o por problemas internos del wizzard y no me reproduce ningun enlace, a pesar que si que busca correctamente?

Reply

Hola pedro, todos los addons que tengan pelis y series en mayor o menor medida han perdido material, posiblemente algún fallo se deba al cierre que hablamos en esta noticia.

Reply
error: Content is protected !!