Saltar al contenido
Kodiadictos

Cine

kodi addon cine

Actualización 29/4/2019 Addon Cerrado Definitivamente quiero dar las gracias a su creador por todos estos años que a estado brindándonos entretenimiento a cambio de nada.

Cine es uno de los addon más antiguos que quedan en actualidad en kodi siendo el más longevo en español.

Podrás disfrutar de miles de películas en castellano en calidad HD y SD.

No es un addon muy exigente por lo que no deberías tener excesivos problemas para reproducir el contenido.

Instalación del addon Cine en Kodi

Para instalar el addon Cine tendrás que tener agregada la fuente de los Kodiadictos.

Dentro de la fuente entra en addons de vídeo.

fuente addons de video

Instala el plugin.video.cine-1.0.67 (en el caso de haber una versión superior instala siempre la superior).

fuente del addon cine

Una vez instalado no tendrás que preocuparte por las actualizaciones porque lleva un repositorio incrustado en el interior para que lo actualice de forma automática.

Para que funcione este addon de manera correcta es importante que tengas el script urlresolver instalado.

Si instalaste un wizard lo tendrás casi seguro, si hiciste una instalación manual y no estas seguro en la sección scripts lo encontraras.

Menú del addon Cine

Una de las cosas muy positivas que tiene el addon cine es que esta muy bien estructurado y organizado.

Puedes perderte durante minutos por sus secciones porque tiene mucho contenido ¡¡ ojo en la sección temas !! hay mas de 359 distintos una locura la verdad porque es un trabajo muy bueno.

addon cine miles de películas en kodi

También podrás hacer filtros por géneros, años, grupos «sagas», países, top, últimas películas añadidas, últimas 100 HD, recomendadas y las 100 más vistas.

Además de poder hacer búsquedas por título, director, actor y grupos.

Cómo ves tiene muchas opciones para elegir y no te va a defraudar la cantidad de contenido que tiene y la calidad en HD 720 en la mayoría de los casos con sonido 5.1.

Si tuvieras problemas con parones debido al buffering puedes echar un ojo en los artículos donde te explico como mejorarlo.

kodi rizando el buffer
solucion al buffering en kodi

No sé con certeza si las películas en SD están en el servidor streamcloud, si vives fuera de Europa y no te funcionan puedes intentarlo con un VPN, aquí te digo como conseguir uno gratis por un año.

>> Seed4me 1 año gratis <<

Agradecimientos al creador del addon Cine por tenerlo siempre actualizado durante estos últimos años.

No es nada fácil estar siempre al pie del cañón con las dificultades que tienen los creadores estos últimos tiempos.

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Responsable : Alfonso Peréz
Finalidad : Gestionar los comentarios
Legitimación :Tu consentimiento
Destinatarios :Tus datos los guardara Hostinger, mi proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de privacidad EU-US Privacy
Derechos :Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (67)

Hola a todos.
Queria hacer una pregunta a ver si alguien sabe.
Los enlaces viene en diferentes colores (gris, amarillo, cian,…) y no se que significado tiene.. imagino que tendra que ver con la calidad del video, pero lo cierto es que no he encontrado una regla común..
Alguien sabe que significado tiene los colores de los enlaces.. ??

Aprovecho la ocasión para felicitar a Kodiadictos por tenernos simpre bien informados.. «Muchas Gracias».
Y agradecer enormemente al creador del addon CINE el trabajo que realiza, gracias al cual mis hijos y yo pasamos unas tardes fantásticas.. Muchas Gracias..!

Gracias y un saludo a todos.. !!

Responder

Hola amigo, mira ahora mismo no sabría decirte exactamente tendría que investigarlo para saberlo, pero una cosa ten por seguro son los servidores que los separa en colores para saber de donde proviene, antes por ejemplo usaba un color para kbagi y otro para diskokosmiko, ahora hace lo mismo pero para otros servidores distintos porque los mencionados están cerrados forzosamente, y es mejor no hablar de los servidores sobre todo para no dar pistas a los señores que los quieren cerrar.

Responder

Buenas tardes,

El primer lugar enhorabuena y gracias por vuestra magnífica página, que nos ayuda mucho a los que estamos empezando con Kodi.
Mi pregunta: desde hace varios días, en el menú de películas por género aparecen muy pocos títulos, aunque después buscando por título parece que aparecen y están todas, ¿a alguien más le pasa? ¿Hay que hacer algo para solucionarlo?

Gracias.
Un saludo.

Responder

Hola pepe mir a que en el sub-menú de la izquierda no hayas puesto ocultar vistos, este menú lo despliegas con el mando pulsando en la dirección izquierda y se despliega el menú mira que te marque (Todos los vídeos)

Responder

Buenas tardes,

Gracias por tu rápida respuesta, pero tengo marcado «todos los vídeos», no sólo los «no vistos».
Es un poco raro porque ocurre en la categorización de películas por «géneros», «temas» y «grupo, pero no cuando entro por «años» o «países». Por eso pensaba que era un fallo del addon y no una configuración mía. ¿No os ocurre al resto?

Gracias de nuevo.
Un saludo.

Responder

Lo he probado hoy y me ocurre exactamente lo mismo. He desinstalado y vuelto a instalar el addon y sigue igual.

Responder

Hola Miguel, si es cosa del addon tiene que ser que su creador este trabajando en el.

A mi me ocurre los mismo, sólo me aparecen unos cuantos en según que apartados pero buscando o por año o pais o en los TOP si me salen… Alguien sabe que pasa?

Responder

Hola amigo, como bien comentan pepe y miguel es cosa del addon, a mi también me sucede lo mismo, yo me decanto porque el creador este efectuando algún trabajo en el addon, tampoco le puedo preguntar porque no le conozco

A mi me pasa lo mismo ahora no se puede buscar por actor solo por años

Responder

Hola pepe, acabo de comprobarlo a raíz de volver a leer tu comentario y estas en lo cierto, es cosa del addon, yo creo que debe ser que esta trabajando en el en alguna mejora, hay que esperar para confirmarlo

Responder

Ok, muchas gracias. Era sólo por confirmar que no era un fallo mío. Esperaremos a que se solucione entonces.

Gracias.
Un saludo.

Si amigo no queda otra que esperar

Hola,
ya tenia instalado el addon de cine, y al actualizarlo hace unos dias ha dejado de funcionar.
sabeis si ha pasado algo??
gracias

Responder

Buenas tardes,
acabo de descubrir esta pagina y estoy encantada.
queria haceros una pregunta. Tengo el Kodi instalado desde hace siglos, con el addon de cine
desde hace unos dias, al actualizarlo, se me fué todo, al abrir una pelicula, me decia que no existia y ahora ni siquiera se abre…
pueden ayudarme ??

Responder

Hola mayca gracias por visitar la página, mira a raíz de ver tu comentario revise el addon y le sigue ocurriendo lo que comentaron los compañeros días atrás con el problema de las categorías y temas, la versión actual del addon es la 1.0.70, da igual realmente si instalas una anterior este addon es de los pocos que se actualiza solo.
Acabo de comprobar que en las últimas 100 hd se ven la 3,4 y 5 la primera pone preparando el link, y la segunda tiene algún problema, por si quieres hacer una comprobación.
Yo creo que seleccionaste alguna película con un problema o algo, si ves que tarda en abrir es posible que tarde 2 o 3 minutos si hace tiempo que no lo usas porque se carga el contenido nuevo.
este addon lo único que necesita es tener el script urlresolver lo tienes en mi fuente en la carpeta scripts y para tenerlo siempre actualizado el repositorio xbmchub que esta en repositorios

Responder

Hola…
Gracias. .. ya he mirado lo de tu carpeta pero no encuentro to el repositorio que me comentas…

Responder

https://www.youtube.com/watch?v=w_S5JW2GqgI Te dejo un vídeo que hice al respecto Mayca

Responder

Buenos dias
Tengo puedes indicarnos como actualizar el scritp, en mi caso tengo kodi en un decodificador satelite, y no tengo muy claro como hacerlo.
Saludos

Responder

El script Urlresolver se encuentra en mi fuente en la carpeta scripts y el repositorio que lo actualiza es el xbmchub que esta en la fuente en repositorios ambos están prácticamente al final de cada carpeta. te dejo un vídeo que hice hace tiempo. https://www.youtube.com/watch?v=w_S5JW2GqgI

Responder

detecto que ya no hay contenido con sonido 5.1
Hay algun problema o será así a partir de ahora?

Responder

Hola juan, no tengo contacto con el creador no lo conozco y no puedo formular esa pregunta, supongo que se adaptara a lo que le permitan los servidores que utilice, antes había servidores buenos gratuitos que te permitían subir la calidad de imagen y sonido que fuese, ahora están cerrados y hay que funcionar con otros peores.

Responder

Hola kodiadictos, solo quiero escribir que llevo 1 año ya con el addon y es una maravilla , funciona a la perfeccion ,simplemente queria escribir este mensaje para agredecer tanto a los reponsables de kodiadictos, como los de catoal y canal nereo su gran labor por la comunidad. Un saludo gente ¡¡¡

Responder

Muchas gracias amigo por la parte que me toca

Responder

Hola Alfonso, he actualizado el addon de cine a la última versión, 1.0.65, antes tenía la 1.0.70, y ahora no me conecta con las películas, me dice que la película no existe, esto me pasa con todas las que he probado. Que me aconsejárias que hiciera? Muchas gracias

Responder

Hola Tony, acabo de probar el addon y ahora funciona perfecto, la versión del addon que yo tengo en la fuente es la 65 que es un poco más antigua, voy a subir la nueva ahora, que es la 70, tengo la antigua porque este addon lleva un repositorio dentro y eso hace que se auto-actualice solo. si persiste tu problema desista-la el addon y elimina lo de userdata, donde se crean las fuentes/directorio de perfil/addon-data/busca el plugin vídeo cine y clip derecho encima o pulsación larga encima y eliminar, con esto no quedara ni el recuerdo ahora instala de nuevo el addon y no olvides tener el script urlresolver y el repositorio xbmchub y ya esta.

Responder

Hola, sólo avisar de que hay muchísimas películas de este addon que son publicidad de VOX. Es decir, en lugar de descargarse la película se descarga una anuncio de publicidad de ese partido político (por llamarlo de alguna forma).

Probado en Kodi para Raspberri Pi.

Responder

Las peli… no se descargan, sobre el famoso anuncio y las quejas de algunos usuarios que me estoy llevando de gratis como si el addon fuese mío, lo tenéis muy fácil eliminarlo si es que no queréis que os suceda esto, yo pienso que es un error del creador mezclar política y el kodi, pero el addon es suyo y él hace lo que quiere con su addon, lo mismo pensaría si sale el coletas en el anuncio o quien fuese. creo que estas cosas cada uno en su casa y dios en la de todos.

Responder

Yo también he notado la publicidad de vox en el addon Cine, por supuesto que me lo desinstalo, lo que no me parece nada bien es tu laxitud a la hora de valorar a este individuo, me parece vergonzoso que ocurran estas cosas.
Mejor voy a desinstalar todo lo de kodiadictos.

Responder

Puedes eliminar el addon si quieres, con lo referente a todo lo de Kodiadictos yo no tengo ningún addon y tampoco tengo ni voz ni voto en lo que cada creador hace con sus addons.

Responder

Veo que para hablar de la publicidad de Vox, mencionas a otro personaje/partido de forma peyorativa, de modo que en el fondo realizas una valoración política cuando intentas justificar que no se debe hacer.
Dicho esto, no sustituyen las películas por el anuncio, se muestra el anuncio cuando seleccionas para ver la película, pero sólo tienes que parar el anuncio y volver a seleccionar la película y la verás sin problemas.

Responder

Me estoy confundiendo al decir que pablo iglesias tiene la melena larga? ya me gustaría a mi tener esa melenaza jjjaa, mira amigo yo ni e visto el anuncio del que todos hablan por que ni tiempo tengo y ni me voy a molestar en hacerlo, lo único que se es de vox por que se han empeñado algunos usuarios en recordármelo, a mí me da igual si es de vox como si es del espíritu santo mi opinión es la misma, yo sigo pensando que es un error mezclar política y kodi y ya está.
Ahora bien ni el addon es mio y pienso que su creador puede hacer con él lo que le de en gana que para eso es su trabajo como si lo quiere cerrar mañana mismo, qué bien se merecería unas vacaciones porque lleva un montón de años currando para que otros disfruten pero claro de eso ya nadie se acuerda, ya cada uno que haga lo quiera que lo tenga o que lo desistale eso ya es problema de cada persona yo en eso no me meto.

Yo no se por que me transmiten a mí las quejas? que pretenden que haga yo arreglar el mundo? tengo yo que decirle a la gente lo que tiene que hacer?

Si algunas personas se aplicarán la regla de vive y deja vivir mejor nos iría a todos.

PD: Me voy a mandarle correos para quejarme a la TVE por que coño se me a ocurrido poner la televisión 5 minutos y me han saltado 2 anuncios de partidos políticos uffff estoy indignado yo creo que esta noche no duermo.

Responder

!!Que tristeza!!
Han cerrado, en mi opinión, el mejor Addon de películas, sin competencia.
Es una pena.
De todas maneras quiero agradecer al creador todo este tiempo que nos ha regalado con este addon. GRACIAS!!
Y por favor, si puedes VUELVE

Responder

Hola Fer, si una pena, ojala vuelva.

Responder

Tengo la misma opinión que la política y Kodi deberían estar al margen.

Responder

Sin este addon una parte de kodi ha muerto. Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo durante estos años. Ayer fue un dia muy triste para mi. Espero que alguien retome tu testigo.

Responder

Pues si, una parte de kodi se va con él porque son muchos años de lucha y miles de horas que habrá empleado en este addon.

Responder

Sin duda una pena su cierre, lo echaré de menos.
Muchas gracias al creador.

Responder

Hola Ara si es una pena, mucha gente lo echara de menos.

Responder

¿Se sabe porque ha cerrado?. Espero que muy pronto vuelva el addon CINE. Venga TOPO vuelve, los aficionados al cine te necesitamos. El mejor Addon, superior al Palantir, donde podiamos ver cine clasico en HD.

Responder

Hola Jordy el motivo no, yo no conozco al creador y no se el motivo real porque lo cierra, espero que se lo piense y vuelva.

Responder

Que lastima lo del addon Cine, para mi el mejor de todos, Alfonso si hay algo parecido no dudes en decirme, ya se que palantir funciona bien, pero si hay otro me dices, muchas gracias por tu trabajo.

Responder

Hola pablo, pues a parte tienes alfa, mediaexplorer y real stream

Responder

Es una lástima ,llevo en Kodi muy poco tiempo ,pero para mí es el mejor Addon con diferencia…..sencillo ,limpio y con un montón de variedad para la búsqueda de películas….. no tiene igual, ayer cuando leí el mensaje de cierre me entristeció bastante …de todas más maneras quiero dar las gracias a este desarrollador….

Responder

Pues si Alex, es una pena que cierre

Responder

ES UNA PENA Q SE CIERRE EL AADON DE CINE ,ERA MI FAVORITO, A MI EL CINE CLASICO ME ENCANTA Y LO DISFRUTABA MUCHO , POR FAVOR Q ALGUIEN SE HAGA CARGO DE ESTE ADDON Y QUE EL DUEÑO DEL ADDON HAGA GESTIONES PARA Q LO LLEVEN OTROS COMPAÑEROS ES UNA PENA Q TANTO TRABAJO SE VAYA POR LA BORDA,RECAPACITA AMIGO ,ABRE EL ADDON ,BUSCA SOLUCIONES POR TUS SEGUIDORES|-O

Responder

Hola francis, como le comente a otro compañero veo poco probable que cambie de manos, la única solución es que vuelva.

Responder

Y ahora que addon recomendais para tantisimas pelis como tenia este addon??

Responder

Los de siempre palantir, alfa, mediaexplorer y real stream

Responder

Una gran pena para mi era el mejor addon espero que regrese

Responder

Ojala Velo, sería una alegría para mucha gente

Responder

Es un día triste para mi, este addon era mi favorito y el de mi familia. Disfrutaba el cine clásico y mis padres ya mayores también.
Quiero dar las gracias al desarrollador por ofrecer todo gratuitamente. Los anuncios no me importaban ya que podías salvarlos y encima que era gratis no soy quien para juzgar al dueño del addon. Ojalá vuelva de alguna forma o con otro nombre . Gracias de nuevo.

Responder

Es una pena Nair, para cine clásico era perfecto y muchísima gente lo va a echar de menos

Responder

Espero que vuelvas pronto, era un gran add-on con muchísima variedad y muy estable, muy currado.
Gran trabajo «Topo», un abrazo.

Responder

Es de los mejores addons que a tenido kodi

Responder

Parte? Lo ha dejado hecho unos zorros,no veía otros add ons por que siempre dan problemas y hay otros métodos menos complicados, este lo tenia todo para disfrutar sin comerte la cabeza, con su cierre Kodi no tiene mucho sentido (no consumo deportes) para alguien que no quiera muchas complicaciones
Una pena y hasta siempre

Responder

Una pena si miguel, esperemos que se lo piense y vuelva.

Responder

lo cerraron ya avisen

Responder

De momento esta cerrado

Responder

Cual es el mejor addon que queda ahora de este estilo?

Responder

Hola Fernando puedes encontrar pelis en alfa, mediaexplorer, palantir y real stream

Responder

Hola a [email protected],
Realmente una pena que haya cerrado, era un addon sencillamente fantástico para poder ver películas, felicitar y dar las gracias al colaborador que siempre lo tuvo actualizado.

Responder

Hola JJ pues si una pena, llevaba muchos años.

Responder

Buenos días, debido al cierre de add on cine, sabéis otro similar que pueda instalar?

Responder

Hola Libaz, similar no hay ninguno, pero encuentras pelis en alfa, mediaexplorer, palantir y real stream.

Responder

Fantástico Addon que me ha regalado un montón de diversión, MUCHAS GRACIAS AL CREADOR, te debo unas birritas;-)

Responder

Le debes una noche de fiesta 🙂 ahora amablemente te tengo que pedir que no conviertas mi web en un campo de guerra, te entiendo y a mi tambien me da mucha rabia y me muerdo la lengua por que aquí guste o no se tienen que respetar unas normas porque si no convertimos esto en una selva, por bastante menos e bloqueado de por vida, que ya ves tú aquí tampoco es que se aprenda mucho a lo mejor les hice hasta un favor, pero compañero tengo que eliminarte la mayoría de comentarios y te pediría que no lo volvieras a repetir.

Responder
error: Content is protected !!