Saltar al contenido
Kodiadictos

Kodi 18 Leia es Oficial

kodi 18 leia

Que tal amigos esto lo tratare como noticia de momento y con el transcurso de los días actualizare el articulo de kodi.

Pues bien parecía que llegaba este fin de semana del 2 al 3 de febrero la “versión final” de kodi 18 Leia, pero desde la propia página oficial se han adelantado y ya tenéis disponible la “versión final” y van dobles comillas ya por que ni de broma sera esta la versión que termine quedándose.

Si miramos atrás Krypton termino siendo 17.6 y Leia ya existe una versión 18.1 y no se quedara hay porque mientras vayan detectando fallos porque los habrá la irán puliendo hasta acabar con la versión final que sera la 18.xxx.

Si decidís actualizar no perderéis los addons pero debéis ser conscientes de que el skin que tengáis (menú principal) no todos están disponibles para kodi 18 y los perderéis junto con sus configuraciones.

La versión de android compatible es 5.0.1 lolipop en adelante por debajo nunca se instalara.

Queda fuera las versión windows vista que podrá seguir disfrutando de la versión 17 krypton.

Descargar Kodi 18 Leia

En descargas ya tenéis la versión disponible para algunas plataformas y para las que no esta aún se irán incorporando con el paso de los dias/semanas.

kodi download

Para android la armv7 (32bits) sera la que use la gran mayoría de dispositivos pero lo mejor es que lo descargues del Playstore de android.

Para windows tienes versión de 32 o 64 bits dependiendo de la versión de tu ordenador instala una u otra.

Mejoras o cambios de Leia respecto a Krypton

No lo conozco todo y seguramente este fin de semana ya conozcamos más detalles pero te adelanto esto.

  • Versión 64 bits para windows muy esperada por muchos y con importantes mejoras en el procesamiento de datos y en la interfaz.
  • Código más limpio y menos peso para todas las plataformas y esto quiere decir un Kodi más eficiente.
  • Asistente por voz en las búsquedas gracias a la integración de google assistant (ya os digo que esto esta todavía verde).
  • Soporte para servicios en streaming con DRM como el addon Netflix o Amazon Prime Video y esto es gracias al script ImputStream aunque algún fallo todavía hay eso lo dejo de mi cosecha.
  • Nueva sección de juegos para añadir emuladores de juegos retro.
  • Algunos cambios mínimos en el menú del skin Estuary como añadir instalar desde un archivo zip en el sub-menú de la pestaña addons y me pregunto yo ¿por qué no el gestor de archivos también? chapa y pintura.

Kodi 18 pinta muy bien, mi pc con la versión de 64 bits vuela y trabaja muy fluido pero no tengáis prisa, si sois de culo inquieto podéis probar aunque mi consejo es esperar unos días a que estos primeros errores de juventud se los coman otros.

También me podéis esperar a mi que la semana siguiente os tengo preparada una sorpresa.

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!!!!

error: Content is protected !!