Skip to content
Kodiadictos

La Página Web de Kodi Vuelve a estar Operativa

Página web de Kodi

La página web de Kodi está otra vez en funcionamiento todo lo escrito en este artículo es una anécdota solamente.

Desde la madrugada de este 25 de septiembre la página web de kodi está fuera de línea.

La web de Kodi está cerrada por que estaba consumiendo muchos recursos y les han cerrado el servidor por ese motivo y no puedes acceder a su página en estos momentos.

Según entiendo yo del mensaje que han dejado en twitter tienen que pagar un servidor dedicado para volver a poner en línea la página web y también piden ayuda a otros hosting para mover el contenido de sitio.

Aquí abajo te adjunto el tweet.

Posibles preguntas que puedas hacerte

¿Cuánto puede durar esto? pues desde unas horas hasta unos pocos días por que dependerá si tienen que migrar, el peso de la página etc.

¿Si ya tengo Kodi instalado me dejara de funcionar? la respuesta es no, funcionará sin ningún tipo de problema recuerda que ahora solo el impedimento lo tienes con acceder al sitio web, no tienes porque preocuparte por el funcionamiento del famoso media center.

Pero si quiero descargar Kodi ¿dónde lo hago mientras la web está fuera de servicio? según en qué dispositivo lo quieras instalar podrías hacerlo ahora mismo o mejor sería esperar a que volviese a estar operativa la página.

Para Android no hay ningún tipo de problema puedes descargar la aplicación desde el mismo Play Store.

En Windows ya la cosa se complica por aunque existe la opción del Windows Store pero sería lo mismo que pegarse un tiro en el pie por lo que te pido encarecidamente que nunca lo instales desde ese sitio.

La cuestión es que usa unas rutas distintas y vas a tener problemas con los addons si o si, te pediría que tuvieses un poco de paciencia y esperes a que la web oficial de Kodi esté en marcha de nuevo, aunque editó el artículo a última hora porque desde el foro de Kodi acaban de poner un enlace donde puedes hacerlo desde aquí.

Para Raspberry lo tienes fácil también desde Libreelec o Coreelec por ejemplo puedes instalar la última versión del media center.

Bueno amigos este artículo dentro de poco tiempo será solo una anécdota porque todo volverá a la normalidad pero tenía que informaros de lo que ocurre.

Nos vemos en el siguiente artículo un saludo Kodiadictos!!!!!!!!

error: Content is protected !!