Skip to content
Kodiadictos

Movistar Plus Gratis Durante un Mes por el Coronavirus

Movistar Plus lite Gratis

Movistar plus lite ofrece un mes gratis por la pandemia del coronavirus para hacer más amena las cuarentenas sin importar de la compañía que seas.

La promoción estará disponible en un principio hasta el 30 de abril si no cambian las cosas.

Es de agradecer que compañías como Movistar tengan este tipo de iniciativas y seguramente se unan más en los próximos días como Amazon Prime Video lo está haciendo ya en Italia.

Qué nos Ofrece Movistar Plus Lite

Según ha informado Movistar, a los ocho canales en directo de Movistar + Lite (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC) se unen ahora los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

Contenido infantil incluye Henry Danger, Los Thunderman, Bob Esponja, La patrulla canina, Dora la exploradora, Blaze y los Monster Machine, TeenTitansGo!, El asombroso mundo de Gumbol, Las Supernenas, Masha y el Oso y un montón de títulos más para disfrute de los más pequeños”, explica la compañía.

En lo que respecta al entretenimiento, destacan programas como  La Resistencia, Late Motiv, LocoMundo, Ilustres Ignorantes, Cero en Historia, El Palmar de Troya, Otros Mundos, ETA: el final del silencio, El cielo puede esperar, Sesiones Movistar+, Scott y Milá, Radio Gaga…

La ficción de Movistar+ incluye las series originales Merlí.Sapere aude, Virtual Hero, El Embarcadero, Vergüenza, Hierro, Vida Perfecta, La Peste, Arde Madrid, Mira lo que has hecho, Instinto o Gigantes.

Asimismo, Movistar+ Lite ofrece un amplio catálogo deportivo con Informe Robinson, Universo Valdano, Bakalá, o reportajes como Manny Pacquiao, forjado a golpes, Nadal – Federer y el partido del siglo, el reportaje definitivo del Barça de Guardiola: Take The Ball, pass the ball, A solas con Cristiano Ronaldo y Los Otros: Fútbol y racismo.

Para obtener el mes gratuito sigue los siguientes pasos.

Registrate en la Página Web

• Descarga la aplicación Movistar Plus en la tienda de tu dispositivo (móvil, tablet o Smart TV) o accede a la web ver.movistarplus.es.

• Identifícate y tendrás el servicio está disponible inmediatamente.

Recuerda que puedes ver Movistar Plus Lite en: un móvil o tablet iOS y Android a través de la app, en un ordenador a través de la web, en un Smart TV Samsung o LG, en televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic…), en dispositivos HDMI como Amazon Fire TV Stick y en dispositivos Android TV (Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box…).

Una vez transcurrido el mes gratis, el servicio tiene un coste de 8 euros al mes, pero como no tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Nos vemos en el siguiente artículo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!

error: Content is protected !!