Skip to content
Kodiadictos

Palantir Celebra su Segundo Aniversario con Grandes Novedades

palantir aniversario

Palantir está de aniversario y para conmemorar este gran acontecimiento han transformado el addon por completo.

La nueva imagen gráfica ha sido diseñada por Jesús Baños a quien le damos las gracias.

Palantir Nuevo Menú

Se ha reestructurado por completo todo el menú quedando mucho más ordenado y intuitivo para buscar el mejor contenido de películas, series, dibujos, anime, musica y documentales junto con los favoritos, tutoriales y herramientas.

Palantir segundo aniversario menú

Ahora moverse por el menú es mucho más rápido gracias a la gran reducción de peso y simplificación del código.

Los buscadores de películas y series están dentro de su menú correspondiente.

Los especiales se ubicaran en la sección de pelis.

Ahora tiene una nueva opción en ajustes que se llama opciones de servidores donde puedes elegir que el servidor TOP te reproduzca con la máxima calidad disponible y con los enlaces en español.

palantir ajustes opciones de servidores

Incluso teniendo la multi-calidad seleccionada en el script resolveurl esta quedaría anulada en el servidor TOP y funcionando en los otros servidores.

Si tienes poca velocidad de internet no es recomendable que actives esta opción.

Recordar que ya hablemos del servidor TOP en este articulo y la particularidad que tiene con el visionado de dos horas diarias por IP, si no lo has visto te recomiendo hacerlo.

Palantir se actualiza solo mediante su repositorio y si te encuentras que aún estás en la versión 63 puedes forzar al repositorio a actualizar.

Entra en instalar desde repositorio, busca el repositorio de palantir y colocate encima y con un clic derecho o una pulsación larga se abre una ventana donde tienes que pulsar en comprobar actualizaciones y en menos de un minuto tendrias que tener la versión 64.

Recuerda borrar las imágenes de tu kodi para que queden bien los cambios, esto lo puedes hacer con cualquier programa de mantenimiento como Limpiatukodi o NotBuffer 4. 

Si no sabes instalar palantir aquí te dejo el viejo articulo que renovaremos por completo este mes.

Quiero aprovechar para dar la enhorabuena a Tierra Media por este segundo aniversario.

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!!!!!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I have read and accept the Privacy Policy

Basic information about Data Protection

  • Responsible: Alfonso Perez
  • Purpose: Gestionar los comentarios
  • Legitimation: Tu consentimiento
  • Adressee: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de nicalia (proveedor de hosting de Kodiadictos) dentro de la UE. Ver política de privacidad nicalia (https://www.nicalia.com/nosotros/politica-privacidad).
  • Rights: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • More information: See more information about Data Protection in the next link: Privacy Policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Comments (10)

Muchas gracias Alfonso por la información y como no, felicilitar a Tierra Media, por sus dos años. Abrazos.

Reply

Muchas gracias Mari Carmen esperemos que nos duren muchos años más.

Reply

No me funciona palantir. Todos los vídeos están caídos

Reply

Hola Chema, tienes el script resolveurl? puedes descargarlo desde mi fuente en la sección scripts y luego su repositorio de j.sergio.

Reply

Hola Alfonso.
Tengo Palantir y Kelebek actualizado, instalado el script resolverurl y el repositorio J.sergio. Ha estado funcionando sin problemas hasta hace varios días que me sale el mensaje: LIMITE DIARIO CONSUMIDO, CAMBIAR IP, SCRIPT.MODULE.RESOLVEURL 5.0.34
Tengo entendido que hay un limite de 2 horas diarias para el Servidor Top pero a mí no me deja ni esas dos horas. ¿Tengo que actualizar o instalar algo más?

Reply

Hola Cristobal lo voy a consultar, porque pasadas 24 horas se debería reiniciar, puedes usar un VPN para cambiar tu IP, antes de nada también borra el cache de ResolveURL en los ajustes de Palantir tienes la opción nada más que pulsar, si no te funciona buscame en telegram en @kodiadictos y te podre ayudar mas facil.

Reply

Hola cristobal me han comentado que es un error del addon que se corregirá en la siguiente versión, me dicen que es que el enlace esta borrado y por eso sale ese mensaje y que seguramente sea del servidor team.

Reply

Gracias Alfonso.
Esperaremos a la nueva actualización del addon.

Reply

Buenas Alfonso, una duda. He instalado Palantir a la versión 0.68 y no me funciona ¿Se ha producido algún problema en el Addons o simplemente no lo he instalado bien? Gracias

Reply

Hola jose puede ser por tu compañía de internet, sois muchos los usuarios que estáis reportando los mismos problemas por distintos medios. La única solución pasa por cambiar las dns o cambiar la ubicación con un VPN, cambiando las dns es suficiente, hay una app android llamada intra que cuando la activas ya hace esto, esta en el playstore, tambien tenemos un tutorial aqui en la web, es super sencilla, solo tiene un botón para apagar y encender y tus dns pasan a ser las de google

Reply
error: Content is protected !!