Saltar al contenido
Kodiadictos

Playdede La Leyenda Continúa

Playdede Pordede

Playdede esta a muy pocos días de arrancar y te estarás haciendo la misma pregunta que yo ¿pero esto qué es?.

Playdede es una nueva página web para ver películas y series en streaming como anteriormente fue Pordede o Plusdede o recientemente Megadede.

Este nuevo proyecto comenzara bajo mi punto de vista con un gran acierto puesto que tendremos que registrarnos y crearnos una nueva cuenta ya no valdrá eso de «te vale la misma cuenta de Pordede o Plusdede».

No tendrá publicidad: Visto de esta manera y poniéndome en la piel de un usuario es un bombazo disfrutar el contenido sin tener que ver esa molesta publicidad, pero es lo que a mi particularmente me crea dudas sobre si es posible que sea sostenible el proyecto.

Aplicaciones para todas las plataformas: Tienen previsto sacarlas para el mismo día de la apertura de la web.

Playdede nace como una alternativa directa a Pordede ya que su equipo ni pertenece o ha pertenecido a Plusdede o Megadede.

La fecha de apertura de la página web todavía es un misterio quieren tenerlo todo preparado y avisaran desde su cuenta de Twitter en la que puedes ser el primero en enterarte.

La página web ya se puede visitar pero de momento aún hay que esperar para poder registrarse.

Bueno yo personalmente no los conozco pero solo me queda desearles suerte con el nuevo proyecto.

PD: Si alguien del equipo mira la foto de portada solo decir que la e modificado un poco por temas de Copy….. para que no me salte un aviso esa era la intención.

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!!!!!

error: Content is protected !!