Skip to content
Kodiadictos

La App Kodi es Bloqueada en las Nuevas Smart TV de Sony

kodi instalar tv sony

Ya son varios los usuarios de las nuevas televisiones inteligentes de Sony que están lanzando la voz de alarma.

Kodi en su cuenta oficial de twitter acusa directamente a la compañía nipona de impedir que los usuarios puedan instalar su aplicación en las nuevas Smart TV de la marca.

Específicamente el nuevo modelo AF9 con AndroidTV Oreo es el que esta causando los dolores de cabeza a los usuarios que acceden al Play Store para instalar la aplicación Kodi y se encuentran con el error 506.

La app termina instalándose pero no se puede iniciar imposibilitando poder usarla.

Sony “supuestamente” bloqueo el ID (la identificación del paquete de Kodi).

Ya hay algunas soluciones temporales aportadas por los propios usuarios, puedes verlo en el foro oficial de Kodi.

Sony aún no se a pronunciado al respecto, pero muy convencidos tienen que estar en la plataforma kodi para haber acusado públicamente a la marca del sol naciente.

Kodi es un programa totalmente legal qué es capaz de reproducir cualquier archivo multimedia, por eso se ha convertido en el centro de entretenimiento favorito de muchas personas en todo el mundo.

El software multimedia siempre ha estado injustamente bajo la mirada de las grandes compañías audiovisuales.

Si eres un afectado ojala encuentres la manera de poder solucionarlo y puedas disfrutar de este maravilloso centro multimedia.

Si al final no consigues solucionarlo tranquilo (no hay mal que por bien no venga) te compras un TV BOX  potente que saldrás ganando.

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I have read and accept the Privacy Policy

Basic information about Data Protection

  • Responsible: Alfonso Perez
  • Purpose: Gestionar los comentarios
  • Legitimation: Tu consentimiento
  • Adressee: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de nicalia (proveedor de hosting de Kodiadictos) dentro de la UE. Ver política de privacidad nicalia (https://www.nicalia.com/nosotros/politica-privacidad).
  • Rights: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • More information: See more information about Data Protection in the next link: Privacy Policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Comments (4)

Hola y que aparato aconsejáis para comprarlo. TV box de cuántos gigas. Yo puse uno de 1 giga . Entre lento que iba. y ha dejado de funcionar En un día . Lo compré en Wish y me lo reembolsan el dinero. Agradecería que me aconsejarais y que sea fácil de instalar.

Reply

Hola Emilio, tengo que rectificar este articulo, parece que sony da marcha atrás, TV Box como poco un 2/16 2 gigas de ram 16 de memoria, Ahora se lleva mucho un 3/32 4/32 4/64 fíjate si tiene gigabit eternet lan 1.000 quiere decir que si compras un cacharro que tiene un eternet normal de 100 y tienes 300 gigas de fibra solo le entran 100, sin en cambio si tienes un cacharro con gigabit le pueden entrar hasta mil gigas si los tuvieses, ahora tv box hay muchas marcas y modelos, también existen los android tv que a mi no me gustan en particular y a otras personas les encantan, yo soy mas de los tv box android normales de siempre. dicho esto si te quieres pasar por telegram tengo un canal donde pongo ofertas de estos aparatos el canal se llama TvBoxadictos

Reply

ES UNA PENA Q EL ADD CINE DEJE DE EXITIR ,CON LO Q ME GUSTABAN LAS PELIS CLASICAS ,NO HABRA NINGUN VOLUNTARIO Q HABLE CON EL RESPONSABLE DE KODI CINE Y SE HAGA CARGO DE EL ,Q LOS USUARIOS SIGAMOS DISFRUNTANDO DE LAS CASI 16000 PELICULAS Q TENIA EL ADD, @@@@SOLUCIONEN Y OJALA LO SIGAMOSDISFRUTANDO

Reply

Hola josema veo poco probable que pase de manos, la única solución es que lo vuelva a abrir.

Reply
error: Content is protected !!