Saltar al contenido
Kodiadictos

La App Kodi es Bloqueada en las Nuevas Smart TV de Sony

kodi instalar tv sony

Ya son varios los usuarios de las nuevas televisiones inteligentes de Sony que están lanzando la voz de alarma.

Kodi en su cuenta oficial de twitter acusa directamente a la compañía nipona de impedir que los usuarios puedan instalar su aplicación en las nuevas Smart TV de la marca.

Específicamente el nuevo modelo AF9 con AndroidTV Oreo es el que esta causando los dolores de cabeza a los usuarios que acceden al Play Store para instalar la aplicación Kodi y se encuentran con el error 506.

La app termina instalándose pero no se puede iniciar imposibilitando poder usarla.

Sony “supuestamente” bloqueo el ID (la identificación del paquete de Kodi).

Ya hay algunas soluciones temporales aportadas por los propios usuarios, puedes verlo en el foro oficial de Kodi.

Sony aún no se a pronunciado al respecto, pero muy convencidos tienen que estar en la plataforma kodi para haber acusado públicamente a la marca del sol naciente.

Kodi es un programa totalmente legal qué es capaz de reproducir cualquier archivo multimedia, por eso se ha convertido en el centro de entretenimiento favorito de muchas personas en todo el mundo.

El software multimedia siempre ha estado injustamente bajo la mirada de las grandes compañías audiovisuales.

Si eres un afectado ojala encuentres la manera de poder solucionarlo y puedas disfrutar de este maravilloso centro multimedia.

Si al final no consigues solucionarlo tranquilo (no hay mal que por bien no venga) te compras un TV BOX  potente que saldrás ganando.

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Responsable : Alfonso Peréz
Finalidad : Gestionar los comentarios
Legitimación :Tu consentimiento
Destinatarios :Tus datos los guardara Hostinger, mi proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de privacidad EU-US Privacy
Derechos :Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

Hola y que aparato aconsejáis para comprarlo. TV box de cuántos gigas. Yo puse uno de 1 giga . Entre lento que iba. y ha dejado de funcionar En un día . Lo compré en Wish y me lo reembolsan el dinero. Agradecería que me aconsejarais y que sea fácil de instalar.

Responder

Hola Emilio, tengo que rectificar este articulo, parece que sony da marcha atrás, TV Box como poco un 2/16 2 gigas de ram 16 de memoria, Ahora se lleva mucho un 3/32 4/32 4/64 fíjate si tiene gigabit eternet lan 1.000 quiere decir que si compras un cacharro que tiene un eternet normal de 100 y tienes 300 gigas de fibra solo le entran 100, sin en cambio si tienes un cacharro con gigabit le pueden entrar hasta mil gigas si los tuvieses, ahora tv box hay muchas marcas y modelos, también existen los android tv que a mi no me gustan en particular y a otras personas les encantan, yo soy mas de los tv box android normales de siempre. dicho esto si te quieres pasar por telegram tengo un canal donde pongo ofertas de estos aparatos el canal se llama TvBoxadictos

Responder
error: Content is protected !!