Skip to content
Kodiadictos

Torrenter Tú Siempre Fuiste el Mejor para ver Archivos Torrent en Kodi

Torrenter es un addon que sirve para visualizar archivos torrent en Kodi mediante BitTorrent.

Lleva muchos años en funcionamiento y a pasado de manos en varias ocasiones entre rusos y italianos.

Yo no soy mucho de torrents, bueno más bien en realidad no soy de nada por falta básicamente de tiempo pero si me tuviera que quedar con un torrent sin duda sería Torrenter.

Quizás no sea el más poderoso pero su sencillez y versatilidad me hace decantarme por este fantástico torrent.

Instalación del addon Torrenter en kodi

Para instalar el addon es necesario tener agregada en tu kodi la fuente de kodiadictos, si no es así sigue uno de estos tutoriales.

La Fuente de Kodiadictos   Añadir una Nueva Fuente en Kodi 18

En la fuente entramos en torrenter y sus scripts.

torrenter fuente source

Dentro estan todas las dependencias que necesita ordenadas por orden de instalación empieza por la primera y termina con el addon.

instalar addon torrenter

Configuración de Torrenter

Una vez instalado te colocas encima y con un clip derecho de ratón o una pulsación larga entras en los ajustes.

En interfaz cambia el idioma ruso al español, no es que te vaya a ser necesario pero por lo menos entenderas los carteles jjaa.

idioma torrenter

En la red p2p poco tienes que hacer solo cambia el almacenaje de archivos descargados de guardar archivos a eliminar archivos.

Esta sería la configuración habitual y la más usada una vez acabe la visualización los archivos descargados se desechan y no quedará ni un mal recuerdo.

La ventaja de este torrent es que te permite usarlo sin la necesidad de ponerle una ruta de descarga.

Se puede poner una ruta si es que quieres guardar algo, en la carpeta guardar archivos (no FAT32) selecciona tu ruta deseada.

Eso sí, si es una memoria externa tipo USB o SD tiene que estar formateada con un PC en EXFAT o NTFS y luego el almacenaje de archivos descargados dejalo en guardar archivos.

Si es interna crea una carpeta con el nombre que te sea más fácil localizar con eso es suficiente.

Pero mi consejo es usarlo sin ruta de descarga, ya cada uno en su casa que haga lo que quiera 😉 jjaa.

Una vez termines no olvides en pulsar en OK para que se guarden los cambios.

torrenter ajustes

Donde Usar Torrenter

Torrenter no se usa a sí mismo ups XD que lio, es decir podrías usar el torrent como proveedor pero el contenido seria en ingles y eso no nos interesa.

Entonces lo que tendremos que hacer es usar addons como proveedores y en concreto en el addon Alfa y en MediaExplorer encontramos canales que son para este fin y próximamente también en Real Stream.

Cómo Funciona Torrenter

Dependiendo qué canales uséis tendréis más opciones o menos es decir que puede estar la misma película en distintos tamaños.

Recordarte que tendrás que tener al menos la misma memoria libre en tu equipo o superior.

Una vez elegido que quieres ver pulsa en ver el video torrent.

Selecciona plugin externo Torrenter.

torrenter plugin externo

Ahora tendrás que saltar este cartel de especifique la carpeta de almacenamiento o directorio de descargas.

Este cartel saldrá dos veces y es muy posible que entre cartel y cartel salga otro cargando una barra, eso quiere decir que se está cargando un link magnético y puede salir una o dos veces.

El de almacenamiento solo pulsando OK es suficiente para que desaparezca solo. 😉

torrenter directorio de descargas

Ahora comienza la precarga del torrent para acumular buffer o memoria como lo quieras llamar para cuando tenga un pequeño porcentaje acumulado comience la reproducción.

Datos a tener en cuenta.

  • Las semillas y los pares influyen porque es una medición de las personas que están en ese momento haciendo lo mismo que tú, vamos que es un sistema p2p.
  • Cuanto mayor sea el número de personas mejor porque será menor la necesidad de tener una conexión de internet elevada, por ejemplo en la foto es un número bajo.
  • Si entras en un enlace y el número de semillas después de pasar 30 segundos es cero cancela por que ese enlace esta muerto.
  • No intentes ver películas o series de hace años porque no hay nadie y jamás podrás verlo.
  • Como ves en la imagen se nota la potencia de mis 10 caballos malos 🤣 los que teneis mucha velocidad notareis que todo carga mucho más deprisa.
  • Si seguistes los pasos después de terminar la reproducción porque haya concluido o hayas decidido pararla no quedará ningún archivo guardado.

precarga torrenter

Aquí te dejo unos datos más o menos aproximados de los diferentes enlaces que te puedes encontrar, tomarlos sólo como referencia.

  • HDRip peso 1,5-2,5 gigas calidad 720 casposo y sonido malo (velocidad recomendable 2 megas) ni molestarse en verlas se ven mejor en streaming.
  • MicroHD-1080p peso 5-10 gigas calidad 1080 sonido 5.1 (velocidad recomendable 5-10 megas) la mejor opción para conexiones pequeñas.
  • BlueRay-1080p peso 11-15 gigas calidad 1080 sonido 5.1 -7.1 (velocidad recomendable 30-50 megas).
  • BDRemux-1080p peso 17-35 gigas calidad 1080 sonido 5.1-7.1 (velocidad recomendable 100-200 megas).
  • 3D peso 15-30 gigas calidad 1080 sonido 5.1-7.1 (velocidad recomendable 50-200 megas).
  • 4K HDR peso 20-70 gigas calidad 4k sonido 5.1-7.1 (velocidad recomendable  200-300 megas) no obsesionarse con esta calidad.

Ya para finalizar los últimos datos de interés.

Torrenter funciona bien en la versión de kodi 18 leia.

No funciona en xbox en la consola más bien no le funciona ningun torrent que yo tenga conocimiento.

En versiones antiguas solo tiene un buen funcionamiento en las oficiales de kodi y falla en todos los clones salvo en la apk de anabel.

Aunque sí es cierto que en la versión 17.6 hubo personas “muy pocas” pero si las había que les fallaba en esa versión y lo pudieron solventar rebajando a kodi 17.5.1, aquí te dejo un video de como hice para bajar sin perder los addons (solo para personas que no les funcione en 17.6).

Bueno amigos ya si terminamos con el articulo, espero que le saquen el maximo provecho a Torrenter y dar las gracias a todas las personas que lo han mantenido durante los últimos años.

Nos vemos en el siguiente articulo un saludo KODIADICTOS!!!!!!!!!!!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I have read and accept the Privacy Policy

Basic information about Data Protection

  • Responsible: Alfonso Perez
  • Purpose: Gestionar los comentarios
  • Legitimation: Tu consentimiento
  • Adressee: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de nicalia (proveedor de hosting de Kodiadictos) dentro de la UE. Ver política de privacidad nicalia (https://www.nicalia.com/nosotros/politica-privacidad).
  • Rights: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • More information: See more information about Data Protection in the next link: Privacy Policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Comments (12)

Gracias Alfonso la verdad que no lo hacia servir porque pensaba que se me llenaría de películas el tv box y tendría que estar siempre borrando pero con tu buena explicación ahora si que lo uso y no me preocupo en borrar nada porque el programa se encarga el solito , gracias por la paciencia que tienes menos mal que nos avisas siempre de tus nuevos artículos por telegram eres un tío Grande y Campechano

Reply

Muchas gracias amigo, me alegro que ya le estes dando uso a Torrenter

Reply

Hola amigo Alfonso.No se porque sera que a mi torrenter me desconecta el tv box de internet.Empieza cargando bien y despues se para.De todas formas gracias por todos tus videos y articulos.Un saludo

Reply

Hola amigo, tienes la memoria suficiente para cargar el torrent? también puedes probar el torrent elementum, tengo articulo en la web pero solo si tienes más de 50 megas de velocidad de internet.

Reply

No es problema de memoria,lo que me gustaria saber es porque me desconecta el tv box de internet.Tengo que reiniciar para volver atener conexion.Tampoco lo uso mucho,es mas bien curiosidad por saber .Gracias y hasta otra.

Reply

La verdad es que no lo se amigo, no se el motivo.

Reply

Hola tengo instalado Elementum + Alfa+ Advance Setings wn Kodi 18.2 x64. Elementun me funciona bien pero como tiene que hacer buffer del 25% del tamaño del archivo a ver te hace estar esperanfo un buen rato. ¿Se puede cambiar en Elementum el tamaño del buffrer? ¿Elementum o Torrenter que recomiedas?

Muchas gracias

Reply

Hola Tipitao, el advanced settings de poco sirve con elementum, el buffer si lo puedes aumentar, elementum en ram trabaja bien con torrent pequeños, yo si te recomendaria torrenter es mi preferido.

Reply

Hola buenos días
Tengo instalado el kodib18.4
Y me funciona perfectamente pero cuando quiero ver una película en 5.1 la imagen es perfecta pero se me corta muy seguido se que es máxima definición de audio y video pero entiendo que debería poder ver la película sin problemas me podría ayudar muchas gracias por adelantado y si no hay otra forma de poder escuchar 5.1 gracias un saludo se corta tanto el Audio como el video a veces según que película aguanta más o menos pero siempre termina cortándose un saludo y gracias por adelantado

Reply

Hola cesar, yo lo intentaría en el canal grantorrent y con pelis de 4 a 11 gigas y me aseguraría de tener ese espacio libre y creo que no tendrías muchos problemas, 5.1 en streaming ya en el addon palantir las últimas que están subiendo al servidor ocean pero ojo que le cuesta un poco como te falte velocidad.

Reply

Estoy intentando instalar Torrenter desde mibox. El problema es que en la fuente de Kodiadictos no aparece Torrenter y sus scripts ni nada. MQ
¿Que puedo hacer?

Reply

Hola jose, mira por si estas usando la vieja fuente, ahora es http://kodiadictos.org/kodiadictos la antigua era .com solo tienes que editar eso y cambiar a .org

Reply
error: Content is protected !!