Skip to content
Kodiadictos

sin sonido

Kodi sin sonido

El artículo en un principio lo iba a enfocar a corregir el defecto que tiene kodi con el volumen bajo, pero también aprovecharemos el texto para arreglar el problema si alguna vez te quedas sin sonido en Kodi.

En mi caso particular cuando estoy viendo una película o serie tengo que subir el volumen de la televisión porque está más bajo y en este artículo te enseñaré a dejarlo por defecto como a ti guste.

También existe el problema del micrófono rojo que es cuando te quedas sin sonido en Kodi.

Kodi micrófono sin sonido

En un PC ocurre cuando pulsas la tecla del guión que va descendiendo el volumen hasta llegar a cero que es cuando sale el micrófono rojo.

Para arreglarlo ya depende del ordenador, pulsa F8 o F10 para solucionar el problema, pero tranquilo la idea era de explicarlo de otra manera.

Subir el volumen en Kodi

La gran mayoría de errores con el sonido los vamos a arreglar desde los ajustes en la reproducción.

Ya sabes ¡¡palomitas y una buena cerveza!! Que comience el espectáculo.

Una vez comenzado tienes que buscar los ajustes que en este caso está en la parte inferior derecha en la rueda dentada. (Puede cambiar tanto la ubicación como el símbolo dependiendo del menú que tengas).

reproducción ajustes

Entra en ajustes de audio.

audio ajustes en kodi

Cuando tienes poco volumen o estas sin sonido es porque la barra del volumen está en la parte izquierda, (cuando aparece el símbolo del micrófono rojo).

La barra del volumen tiene que estar al máximo en la parte derecha.

Yo para no tener que estar modificando el volumen de la televisión cada vez que quiero ver algo lo que hice es modificar la amplificación de volumen y lo puse como en la imagen.

Esto también dependerá de cada persona, puede que ni tengas que modificarlo o que tengas que amplificar más que yo.

Para que se guarden los cambios tienes que pulsar en seleccionar por defecto para todo el contenido y en la ventana emergente confirmar que estas seguro.

kodi micrófono rojo sin sonido

Con estos sencillos pasos resolverás muchos de los problemas con el sonido o volumen en Kodi.

Nos vemos en el siguiente artículo un saludo KODIADICTOS!!!!!!